Poco a poco se va despejando incógnitas en la parrilla de Fórmula 1 respecto a la formación que presentarán las escuderías el año que viene después de una de las temporadas más atípicas que se recuerdan debido a la pandemia. Tras el anuncio de Alpha Tauri reteniendo a Pierre Gasly para la próxima campaña, ahora se confirma la renovación del acuerdo entre Sauber y Ferrari para prolongar la existencia de Alfa Romeo y sus dos pilotos titulares.

Por ello, tanto Kimi Raikkonen como Antonio Giovinazzi seguirán en la parrilla la próxima campaña, mientras Mick Schumacher tendrá cobijo en Haas junto a Nikita Mazepin, sustituyendo a los actuales pilotos titulares de la escudería americana (Romain Grosjean y Kevin Magnussen).

La colaboración entre Sauber y Alfa Romeo empezó en 2017, y pese a las pérdidas anunciadas por Fiat y Chrysler en el último ejercicio, la próxima fusión con Peugeot ha revertido la situación mejorando las finanzas del grupo durante el último trimestre, lo cual ha permitido asegurar la continuidad de la marca en Fórmula 1.

1 COMENTARIO

  1. Bien por Kimi, contaremos tambien este año con algo de sal y pimienta.
    Deberian seguirle mas, tanto las cámaras como comentaristas y periodistas, siempre aporta mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.