La sabia frase: «No respondas cuando estás enojado», puede ser de utilidad para todos. Sin embargo, el piloto no la tuvo presente cuando habló con la prensa luego de una malograda carrera en el Gran Premio de Portugal.

El británico en caliente dijo que «parece que Stroll no aprende nada de lo que hace», luego de que en la vuelta dieciocho el Racing Point intentase un inviable adelantamiento, golpeando así al McLaren que iba séptimo. Norris pudo continuar, pero su carrera quedó ofuscada y fuera de los puntos. El canadiense recibió cinco segundos de penalización por la maniobra.

Eso no fue todo, sino que opinó sobre el logro de su compatriota tras llegar a un récord de victorias en la Fórmula 1.

«Simplemente estoy contento por él, sin más. No significa nada para mí, en realidad. Está en un coche con el que debería ganar cada carrera. Solo tiene que batir a uno o dos pilotos, nada más. Bien por él, sigue haciendo el trabajo que tiene que hacer». 

Pero estando en frío parece que se arrepintió de sus dichos y pidió perdón vía Twitter.

«Debo una disculpa. He sido estúpido y descuidado con algunas cosas que he dicho últimamente en los medios de comunicación y entrevistas, y no he demostrado el respeto que debería tener a ciertas personas. No soy ese tipo de persona, así que sé que debería disculparme con ellos, pero también con todos los que leen/escuchan. Lo siento.»

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.