El equipo italiano que reside en el corazón de la Fórmula 1 desde su creación (1950), se encuentra en el foco de los medios de comunicación a nivel mundial. En las últimas semanas ha dado muchas razones para que se hable de él, algunos motivos han sido: pacto con la FIA, declaraciones de sus pilotos y el virus que amenaza a la fábrica.

Por eso en Fórmula F1 te mostraremos a continuación un conjunto de las últimas noticias que enlazan a Ferrari para que veas como se encuentra hoy:

Charles Leclerc y su confianza

El joven piloto monegasco, el ultimo año demostró que la categoría no le queda grande. Lo que resulta una amenaza para los pilotos con mayor experiencia. Se encuentra entusiasmado y con hambre de victoria.

Esto fue lo que dijo en la ultima declaración que realizó al sitio web oficial de la Fórmula 1:»Siempre es difícil porque Lewis [Hamilton] está muy fuerte y aún tengo mucho que aprender. Obviamente, todo es diferente respecto hace doce meses, ya que ahora conozco a todo el equipo, sé cómo trabajan y me siento listo. Me he preparado más que nunca durante el invierno y sabía qué esperarme. En general, hay una gran diferencia. La velocidad está ahí y he demostrado que he tenido buenos fines de semana, aunque todo se basa en la constancia y en intentar hacer el mejor trabajo para mejorar. Y sí, pienso que tenemos posibilidades. Como había dicho en Barcelona, hemos añadido más carga aerodinámica al coche y, por consiguiente, hemos perdido velocidad punta en las rectas, pero era de esperar. Ahora el tiempo dirá si lo hemos hecho bien o no, aunque somos bastante rápidos en las curvas»

Cuando volvamos a ver las ruedas girar, seguro que tratará de mostrar su trabajo y preparación.

Fábricas cerradas

Italia es uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus. Por eso la marca automovilística decidió cerrar todas sus instalaciones, tanto la sede del equipo competitivo como la industria de producción de coches deportivos desde ayer hasta el 27 de marzo, para proteger a sus empleados.

Y toda la producción que no requiera trabajos en las factorías que se encuentran en Módena y Maranello será realizada por los trabajadores en sus casas.

Quizás con este paro de la competición aprovechan a «echarle una manito» a los dos monoplazas también desde casa. Para que estén mas fuertes en la vuelta al campeonato.

Un adversario menos

Mercedes ha dejado el grupo de equipos que reprochaban el acuerdo misterioso entre la FIA y Ferrari sobre el escándalo del motor.

En los últimos días fuentes cercanas al equipo campeón han revelado que ha optado salir del grupo enojado y no seguir relacionado con el asunto del motor de la discordia.

Mientras el tema no esté completamente claro, los otros equipos parece que no darán el brazo a torcer.

Como vienen los asuntos de este 2020 el equipo creado por Enzo Ferrari le seguirá dando noticias a los tifosis y a los no tan tifosis para seguir leyendo y continuar permaneciendo en boca de todos.

2 COMENTARIOS

  1. Buenas noches.
    Lamento todo lo que ocurre en el mundo, el 8/12/2019 ante un problema de salud tome la resolución de guardar cama y evitar salidas, hoy no me arrepiento.
    Referente a la nota, aclaro que para mi FERRARI es desde 1949, por lo tanto soy ferrarista antes que comenzara el mundial.
    Si hoy FERRARI esta en boca de todos, me pregunto ¿Y MERCEDES CUANDO NOS ENGAÑO CON EL DOBLE DISCURSO EN EL 2014, QUE FUE?
    Me acuerdo que manifesté ¿premiamos la inteligencia o la picardia? cuando en ENERO PRESENTO UNA UNIDAD DE POTENCIA CON EL TURBO FRONTAL Y DESPUÉS EL 28/2 ENTREGA A FIA OTROS PLANOS
    No vi tantos reclamos y se permitió legalmente que la UNIDAD DE POTENCIA MERCEDES TENIA 100 CV MAS.QUE FERRARI Y RENAULT.
    Tambien manifeste que HONDA ¡¡NO LLEGARIA A SUPERAR A LAS MARCAS QUE SE PRESENTARON EN EL 2014!!!!
    ¿Estaba equivocado? por supuesto que no,
    Entonces porque ahora FERRARI tiene tanto detractores, ahora quien hizo dudar se retira porque jamas presentaron pruebas,
    Para acusar hay que tener pruebas contundentes y no dudar de quien trabajando logro superar esas diferencias del 2014
    ¿FERRARI HACE TRAMPAS? Y MERCEDES QUE HIZO.
    A llorar al VATICANO.
    Saludos a todos.
    PD, me estoy reponiendo repetidamente, pienso superar a FERRARI antes de que termine el año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.