Imaginarse al número uno de Mercedes en un futuro no muy lejano cubierto de un traje rojo con el Cavallino Rampante como insignia, es una fantasía que muchos aficionados esperan que se cumpla.

El piloto británico tiene contrato con el equipo ¨de las flechas de plata¨ hasta el final de esta temporada, por lo que el 2021 es incierto. Si bien Lewis ha mostrado tener el interés de seguir junto a Toto Wolff, del otro lado de la pista rumorean que Hamilton podría sustituír a Sebastian Vettel en caso de que no le renueven contrato el año siguiente.

A fines del 2019 muchas personas que están dentro y fuera del mundo de la Fórmula 1 comparten la ¨fantasía roja¨.

En este caso Martin Brundle expiloto y actual comentarista de Sky Sports, se puso en la piel del fan y para el rotativo The Standard declaró:»Si tuviera puesta la gorra de jefe de equipo, le diría ‘no vas a ningún sitio, hijo, te quedas aquí’. Pero como fan, siento que debería decir ‘vete a Ferrari, danos algo que nos dé ganas de Fórmula 1. Espero que se vaya a Ferrari porque sería una historia genial. Ir, hacerse un ‘Michael Schumacher’ y ganar un campeonato con tres equipos diferentes sería impresionante»

Tal vez el hexacampeón teniendo la oportunidad de decidirse por el equipo de Stuttgart o el de Maranello, debería antes de elegir, contemplar una frase muy conocida que dijo Michael Schumacher (cinco veces campeón con Ferrari) hace algunos años:

No eres un verdadero campeón del mundo si no lo eres con Ferrari

Hamilton tomando este ejemplo… ¿Se vestirá de rojo?

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.