Pánico absoluto entre los rivales de Mercedes, pues la escudería de la estrella ha dominado de manera absoluta los test de pretemporada, batiendo el récord de invierno del Circuit y superando en 1″3 a sus rivales. Valterri Bottas fue el más rápido en esta ocasión, aventajando en casi ocho décimas a su compañero Lewis Hamilton. Mientras el DAS ha obtenido el visto bueno de la FIA, el polémico sistema de dirección y convergencia de neumáticos será ilegal en 2021 y unos optan por obviarlo (McLaren) en tanto que otros estudian implementarlo a mitad de temporada (Ferrari).

En Maranello andan cabizbajos tras el ritmo mostrado en Montmeló, no en vano, Binotto se mostraba literalmente preocupado por los tiempos del SF1000 y para rematar la jornada, Sebastian Vettel causaba la primera bandera roja del día al detenerse en pista con problemas de motor. La segunda corría a cargo de Nicholas Latifi, con más problemas en el propulsor de su Williams. Por otra parte, Kevin Magnusen sufría un accidente en la curva siete provocando la tercera interrupción del día. Daniel Ricciardo causaba la cuarta y última bandera roja del día, pese a que el Renault ha mostrado mucho mejor ritmo hoy, como demuestra el tercer mejor crono en manos de Esteban Ocon.

Lance Stroll llevó el Racing Point al cuarto puesto con un RP20 clonado al Mercedes W10 y que puede dar sustos no sólo a McLaren sino además a Red Bull y Ferrari. En Milton Keynes claman contra la legalidad del DAS de Mercedes, mientras en Woking han visto como el MCL35 ha ido de más a menos pese a que Carlos Sainz estrenó nuevo alerón delantero. Aunque la fiabilidad del McLaren ha mejorado, Lando Norris sufría problemas de tracción y comportamiento por la tarde, dejando ver que no es oro todo lo que reluce y que las cosas van a estar complicadas si quieren defender el cuarto puesto del mundial de constructores.

6 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes.
    Ahora MERCEDES arrasa, pero el ALFA no desentona
    FERRARI algo esconde, indudablemente el ALFA no puede ser superior
    Es solo esperar, ahhhhhh ya me operaron y me dieron el alta.
    Ahora puedo tomar cualquier combustible a base de agua, el deposito tiene colores rosados Jajajajajaja el próximo jueves terminan la puesta punto.
    Saludos

  2. Buenas noches.
    Hoy arrasaron los Mercedes.
    Mañana arrasan unidades de potencia Mercedes
    Van a terminar las pruebas y los Mercedes arrasan con todo
    Claro los otros equipos no saben como hacer para superarlos
    Esperemos
    Saludos

  3. Querido Jorge,
    me alegra que estes bien y volver a poder leerte una “temporada” más.
    Esperemos a Australia y dejémonos sorprender 👍

    Saludos,
    Zadig

  4. Gracias Estimado amigo Zadig, si supere todas las pruebas y la operación, realmente era mas grande do imaginado, cuando mire de reojo el quirofano al despertar, le pregunte al cirujano ¿ toda esa sangre es que exploto el motor? me contesto, NO TE PURGAMOS EL SISTEMA HIDRÁULICO, EL TÉRMICO Y TODA LA UNIDAD DE POTENCIA ESTA A NUEVO, SOLO DRENAMOS UNOS GALONES JAJAJAJAJAJAJAJA Si vamos a volver a vivir otro 2007 KIMI CAMPEÓN. Saludos a todo GALICIA.

  5. Estimado Jorge, ¡qué alegría volver a leerte por aquí! Un fuerte abrazo amigo.

  6. Gracias David, es que nunca me fui, siempre estoy atento pero estos últimos años, desde que enviude, la vida me cambio el rumbo,Suerte que mi pareja me acompaño en todo momento, el tema eran mis hijas y mis nietos, gracias a DIOS TODOPODEROSO, logre que todo armonizara, y todavía espero mucho mas de la vida,
    Saludos a todos lo de la redacción, te aclaro que con ION mantenemos un gran amistad como en los mejores tiempos.
    Abrazos,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.