Un terrible accidente ha obligado a dirección de carrera a suspender la carrera de F2 en Spa-Francorchamps tras el choque múltiple entre Juan Manuel Correa, Antoine Hubert, Giuliano Alesi y Marino Sato. La peor parte se la han llevado Correa y Hubert después de que el francés chocara contra las protecciones en Raidillon y Correa le embistiera a alta velocidad partiendo el monoplaza en dos. Pese a que Juan Manuel Correa se encuentra estable, desgraciadamente Antoine Hubert ha fallecido a las 18:35h. debido a las heridas causadas por el accidente. Desde la redacción de FórmulaF1.es deseamos transmitir nuestras condolencias a familia y amigos del piloto francés.

2 COMENTARIOS

  1. No había visto antes esa manera de partirse el auto, que tipo de daño habrá tenido la cápsula,? ingeniería tendrá que rediseñarla para las siguientes, o las de fórmula 1 no sufrirán así?.

  2. Buenos días/tardes.
    Lamentable accidente, estoy en un total de acuerdo con el amigo ingeniero Jose Espinosa.
    Es hora de que en las pruebas de chasis, se incluya todo el frente como parte integral de la prueba.
    El auto-portante debe de comenzar desde el frente hasta le parte del motor o unidad de potencia.
    EL CHASIS ES TODO EL COCHE, TIENE QUE TENER LA RIGIDEZ TOTAL. BASTA DE PRUEBAS DONDE FLEXIONA CIERTA PARTE DEL CHASIS.
    Hace años que criticamos a RED BULL, porque flexionaba la parte frontal a alta velocidad se acercaba mas al piso,
    BASTA DE INGENIERÍA ESTRUCTURAL AERODINÁMICA,¡¡¡¡¡LOS F1 NO SON AVIONES!!!!!.
    LA PARTE FRONTAL NO PUEDE SER AUTO-PORTANTE, TERMINEN CON ESOS PISOS QUE INFLUYEN EN LA AERODINÁMICA.
    Lo manifesté hace años cuando escribía como JORGECH, «CUANDO EL PISO TENIA ESA PARTE FLEXIBLE».-

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