Controvertidos segundos libres en Paul Ricard donde Lewis Hamilton está siendo investigado por sacar de pista a Max Verstappen al reincorporarse de manera insegura tras haberse pasado de frenada arrancando un bolardo. La sanción al piloto inglés debería estar vinculada a la decisión en los despachos que se tomará esta tarde respecto al incidente con Sebastian Vettel hace dos semanas en Montreal. Hamilton sufrió problemas de encendido tras su incidente y Bottas permaneció en lo más alto de la tabla refrendando la superioridad de la escudería de la estrella.

Mientras, Ferrari sigue lejos de Mercedes con Charles Leclerc tercero a 0″649 y Sebastian Vettel a 0″728 del mejor tiempo. Lo más destacable es la recuperación de McLaren, que está sabiendo gestionar muy bien los neumáticos a pesar de los problemas de motor en la unidad de potencia de Carlos Sainz, quien podría mejorar su tiempo mañana pese a haberse colado entre los Red Bull hoy. Además, Lando Norris ha sido quinto por delante de Max Verstappen destacando como los mejores del resto. Alfa Romeo también se mostró mucho mejor que en la primera sesión, con Kimi Raikkonen noveno y Antonio Giovinazzi undécimo, separados por el Haas de Kevin Magnussen. Los Renault siguen con problemas en su Gran Premio de casa, al igual que Racing Point, donde Sergio Pérez sólo pudo ser decimosexto por delante de su compañero Lance Stroll, un decepcionante Romain Grosjean y los Williams.

2 COMENTARIOS

  1. Difícil que sea sancionado Hamilton, el mimado de los comisarios. Busqué en la red algún antecedente de Hamilton sancionado y poco pude encontrar salvo en 2008. SPA por tocar a Raikkonen. Y lo mismo en Canadá que se lo llevó puesto con el semáforo en rojo en la salida de boxes. Después, los once años que siguen…
    Hay un fallo en la Quiniela, cuando uno se equivoca o bien quiere corregir su apuesta el sistema deja grabada ambas elecciones.
    Saludos

  2. Gracias por tu comentario Reutemann. Llevas razón con Hamilton. En cuanto a la quiniela, estamos intentando solucionarlo lo antes posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.