Lewis Hamilton ha obtenido la victoria en Montmeló en una prueba marcada por el coche de seguridad tras el accidente entre Norris y Stroll. Bottas y Verstappen completaron el podio por delante de ambos Ferrari, donde la estrategia de Leclerc (a una sola parada) fue arruinada por la salida del mentado coche de seguridad. Sainz concluyó octavo tras el caótico pitstop doble de los Toro Rosso y su adelantamiento a Grosjean en las últimas vueltas. Más información con la crónica completa en breve.

POS. PILOTO ESCUDERÍA V DIF.
1 Lewis Hamilton Mercedes 66 1h35m50,443s
2 Valtteri Bottas Mercedes 66 4,074s
3 Max Verstappen Red Bull/Honda 66 7,679s
4 Sebastian Vettel Ferrari 66 9,167s
5 Charles Leclerc Ferrari 66 13,361s
6 Pierre Gasly Red Bull/Honda 66 19,576s
7 Kevin Magnussen Haas/Ferrari 66 28,159s
8 Carlos Sainz Jr. McLaren/Renault 66 32,342s
9 Daniil Kvyat Toro Rosso/Honda 66 33,056s
10 Romain Grosjean Haas/Ferrari 66 34,641s
11 Alexander Albon Toro Rosso/Honda 66 35,445s
12 Daniel Ricciardo Renault 66 36,758s
13 Nico Hulkenberg Renault 66 39,241s
14 Kimi Raikkonen Alfa Romeo/Ferrari 66 41,803s
15 Sergio Perez Racing Point/Mercedes 66 46,877s
16 Antonio Giovinazzi Alfa Romeo/Ferrari 66 47,691s
17 George Russell Williams/Mercedes 65 1 V
18 Robert Kubica Williams/Mercedes 65 1 V
Lando Norris McLaren/Renault 44 Accidente
Lance Stroll Racing Point/Mercedes 44 Accidente

Clasificación mundial de pilotos

POS. PILOTO PTS.
1 Lewis Hamilton 112
2 Valtteri Bottas 105
3 Max Verstappen 66
4 Sebastian Vettel 64
5 Charles Leclerc 57
6 Pierre Gasly 21
7 Kevin Magnussen 14
8 Sergio Perez 13
9 Kimi Raikkonen 13
10 Lando Norris 12
11 Carlos Sainz Jr. 10
12 Daniel Ricciardo 6
13 Nico Hulkenberg 6
14 Lance Stroll 4
15 Alexander Albon 3
16 Daniil Kvyat 3
17 Romain Grosjean 1
18 Antonio Giovinazzi 0
19 George Russell 0
20 Robert Kubica 0

Clasificación mundial de constructores

POS. ESCUDERÍA PTS.
1 Mercedes 217
2 Ferrari 121
3 Red Bull/Honda 87
4 McLaren/Renault 22
5 Racing Point/Mercedes 17
6 Haas/Ferrari 15
7 Alfa Romeo/Ferrari 13
8 Renault 12
9 Toro Rosso/Honda 6
10 Williams/Mercedes 0

3 COMENTARIOS

  1. Buenos Dias.
    Se me dio por mirar la carrera y MOVISTAR se quedo sin señal ahora que compre 2 televisores LD 43″ 4K, que bronca es mas com ence a mirar el GIRO DE ITALIA, y chauuuuuuu señal, regreso y se corto nuevamente
    Tuve que recurrir a los técnicos de MOVISTAR quienes me cambiaron todo y ahora es una joya mirarlo por TV acompañado.
    Espero que no me fallen en la proxima. asi comento lo que veo.
    Saludos de mi querido BUENOS AIRES.

  2. ¿AHORA SERIAMENTE?
    Que sentido tiene ver F, si desde el sábado el dominio de MERCEDES ES ABRUMADOR,
    Ya, cuando comenzó esta categoría manifesté, ¿que premiamos la picarda o la inteligencia de los alemanes?,
    No me equivoque cuando separaron en 2 partes el turbo.y lo manifesté en el 2014, ellos sabían los secretos que se desarrollarían en el futuro.
    Lo de HONDA al principio del 2015 ya manifesté que fracasarían, y fracasaron.
    Ahora pienso si vale la pena mirar F1,
    Saludos.

  3. Creo que si merece la pena ver la f1, merecia antes y lo merece ahora . de toda la vida , la f1 siempre en todos los campeonatos , a sido dominado por un equipo ( por el mejor de ese año ) , entonces porque que no va a valer ahora ? Porque no es ferrari quien domina ? Porque no es alonso quien gana ? Vamos a ver señores , crucificais al futbol por ver año tras año al barsa o madrid ganar la liga ? Pues aqui en españa siempre es asi y nadie dice nada . aqui gana quien mejor hace los deberes en el garaje y quien tiene mejor piloto , y por suerte para mercedes , tiene ambas cosas ; el mejor coche y el mejor piloto y esa mezcla tan explosiva, tiene que dar sus frutos …en ferrari que empiecen a ser inteligentes , que ya veo que le faltan capacidad , ya que son tan memos , que no saben ni dirigir a sus pilotos. Y eso que es el equipo de la fia, que sino seria otro minardi, desaparecido en combate .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.