FórmulaF1.es ha emprendido una nueva etapa y quiere presentar a su nueva incorporación, que sin duda va a elevar la calidad de nuestra web con la brillante periodista deportiva italo-argentina Carolina Salvatore, quien aportará además de su gran experiencia, nuevos enfoques que escapan a la percepción del aficionado en la Fórmula 1. Nuestros lectores peruanos y latinos residentes en EE.UU. conocerán bien a Carolina, por su destacado papel como presentadora de deportes en el telediario de TVPerú, así como su labor en el programa ‘Todo Fútbol’ y su actividad radiofónica en el programa ‘Puro Gol’ de Radio Nacional.

La famosa periodista argentina brillará con luz propia en Fórmula F1.

Sin olvidar su brillante trayectoria como periodista, Salvatore es coach directiva y deportiva especializada en psicología del alto rendimiento, desvelando a nuestros lectores los entresijos detrás de los pilotos en el mundillo del paddock. La incorporación de Carolina contribuirá a la pluralidad de FórmulaF1.es, brindando un mejor entendimiento de la Fórmula 1 así como la oportunidad de aumentar nuestra cobertura de los Grandes Premios disputados en Latinoamérica.

5 COMENTARIOS

  1. La mejor sin duda, una periodista top!! Siempre la veo. Felicidades Carolina!

  2. Felicitaciones!!!! Carolina tu si que demostraste que los sueños se cumplen, muchas, muchas bendiciones en este nuevo proyecto, TKM, Haydee!!!!…… Mardel, Argentina

  3. Bienvenida a la familia formulaf1.es, si la he visto en TVPeru, a pesar que veo poco fútbol 🙂
    Un gran abrazo desde Lima

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.