Tras varios años sin ver un monoplaza con estos colores en parrilla (desde la extinta Lotus), Haas ha desvelado su librea esta mañana en el Real Automóvil Club de Londres, donde Rich Energy ha teñido de negro y dorado la estampa del monoplaza norteamericano, cuyo diseño definitivo (VF19) será presentado antes de los tests de Barcelona.

La escudería de Kannapolis ha conservado su controvertida alineación de pilotos tras un año donde Romain Grosjean decepcionó en la primera mitad de la temporada, mientras Kevin Magnussen se fue desinflando en la segunda. Gunther Steiner ha presentado la nueva librea junto al CEO de Rich Energy y ambos pilotos en una ceremonia donde Haas ha marcado sus objetivos esperando poder obtener el cuarto lugar del campeonato de constructores pese a perderlo a manos de Renault en 2018, y especialmente a pesar del ascenso de Alfa Romeo, donde Ferrari ha invertido fuertemente convirtiendo a Sauber en el auténtico equipo ‘B’ de Maranello.

4 COMENTARIOS

  1. La verdad que es es muy lindo el diseño de la pintura, al menos va a ser agradable de ver. Ojalá el rendimiento sea mejor que el del año pasado, lo cual no sería poco para esta escudería.

  2. Me hace recordar al Wolf de Scheckter al que vi ganar en GP Buenos Aires 1977. El dorado o marrón era más presente, este Haas parece totalmente negro.
    ¡¡Agradezco a FormulaF1.es los regalos por entrar en el podio en la Quiniela!!

  3. De nada Reutemann, te deseamos mucha suerte en la quiniela de esta nueva temporada.

  4. Esta temporada la Quiniela es mía jajajaja dos segundos puestos ya ameritan ganar alguna vez. Quería decir que ese Wolf 1977 debutaba en GP Argentina y ganó. Recuerdo que dominaban los Brabham Alfa pero se fueron quedando. James Hunt con Mc Laren quedó en la punta y siguió derecho en la «ese» del Ciervo y fue a chocar contra unas 3 filas de alambres de contención antes que el guardrail que le salvaron la vida. Esa fila de alambres no estaban en 1975, muy oportunos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.