Haas se pasa al negro y dorado con Rich Energy
hace 6 años

Tras varios años sin ver un monoplaza con estos colores en parrilla (desde la extinta Lotus), Haas ha desvelado su librea esta mañana en el Real Automóvil Club de Londres, donde Rich Energy ha teñido de negro y dorado la estampa del monoplaza norteamericano, cuyo diseño definitivo (VF19) será presentado antes de los tests de Barcelona.

La escudería de Kannapolis ha conservado su controvertida alineación de pilotos tras un año donde Romain Grosjean decepcionó en la primera mitad de la temporada, mientras Kevin Magnussen se fue desinflando en la segunda. Gunther Steiner ha presentado la nueva librea junto al CEO de Rich Energy y ambos pilotos en una ceremonia donde Haas ha marcado sus objetivos esperando poder obtener el cuarto lugar del campeonato de constructores pese a perderlo a manos de Renault en 2018, y especialmente a pesar del ascenso de Alfa Romeo, donde Ferrari ha invertido fuertemente convirtiendo a Sauber en el auténtico equipo 'B' de Maranello.

4 Comentarios
Deja una respuesta
La verdad que es es muy lindo el diseño de la pintura, al menos va a ser agradable de ver. Ojalá el rendimiento sea mejor que el del año pasado, lo cual no sería poco para esta escudería.