Comunidad FormulaF1.es

FórmulaF1.es les desea Feliz Navidad

Un año más, nos disponemos a arrancar la última hoja del calendario, y dejar así al 2018 que vaya en paz a dormir su sueño eterno, del que ya solo nos quedarán sus recuerdos y vivencias. Un año que esperamos haya arrojado buenos registros en su balance general para todos ustedes, con los contratiempos y alegrías que la propia vida nos depara en su transcurrir sin pausa.

En lo deportivo, hemos podido vivir una de las campañas más emocionantes de los últimos tiempos, pese al previsible desenlace. En 2019 seguiremos al pie del cañón, para traeros las últimas noticias y rumores directamente desde el paddock de los Grandes Premios.

Aunque reiteramos que en estas fechas, todo eso queda en un segundo plano pues son momentos más íntimos y de introspección. Horas de reunión con los allegados y queridos, con la familia y amigos. Horas de recordar los buenos momentos, de añorar sin pesar a los que no están, y de pasar página pensando en positivo y rodeados de todo lo que nos hace felices.

Por ello, nosotros reservamos este pequeño espacio y estas breves líneas para reunirnos con todos ustedes, esa especie de “otra familia” con la que tantas horas pasamos, para despedir el ciclo y demostrar nuestros mejores deseos en estas señaladas fiestas.

Desde todo el equipo de FórmulaF1.es les conminamos a que se unan a nosotros. Levanten un momento, y alcen su copa. Yo se la lleno. Y ahora brinden con nosotros, con alegría y con la mejor esperanza, para que el futuro les sonría y les depare lo mejor de lo comedidamente posible… Va por ustedes!!!

¡¡¡FELICES FIESTAS, Y PRÓSPERO 2019 !!!

¡Si te ha gustado, compártelo!
Etiquetas:
17/01/19
10/01/19
07/01/19
03/01/19
24/12/15


Comentarios (3)
  • Moahmad dice:

    Desde BUENOS AIRES les deseo a todos una FELIZ NOCHEBUENA Y UNA HERMOSA NAVIDAD.
    Un abrazo gigante a todos los que participan en FORMULA F1 es.

  • Grego Grego dice:

    Preciosa vista de Spa para hacer la vuelta en trineo. Felices fiestas

  •  

    Déjanos un comentario
    Lo sentimos, pero para publicar comentarios necesita estar identificado.
    Identificarse | Registrarse