El título de la quiniela de FórmulaF1.es ha estado en vilo hasta la última prueba en Abu Dabi donde derrapanovato se ha impuesto a reutemann mientras yoni-freno ha caído del podio en el último suspiro destronado sobre la bandera a cuadros por el exiguo margen de cuatro puntos tras las 35 unidades obtenidas por rsilvadamino en Yas Marina.

Como premio a vuestra fidelidad, desde FórmulaF1.es os haremos llegar un lote de premios a los tres primeros que se repartirán diversos regalos firmados por Fernando Alonso, Carlos Sainz, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen tales como pósters, gorras y guantes autografiados tanto de McLaren como Renault y Ferrari. Rogamos a los tres primeros que nos contacten por email a la dirección [email protected] para hacerles llegar los obsequios a sus domicilios. Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros de la temporada y quiniela recién concluidas y esperamos poder volver a disfrutar de vuestra compañía la próxima temporada.

1 COMENTARIO

  1. ¡Estoy del otro lado del charco! Los argentinos me cargarán (bromas) por este segundo segundo puesto (Reutemann era criticado mucho porque decían que siempre salía segundo). El otro fue en el 2013 donde estuve más cerca, en esta Quiniela fue una atropellada final desde la mitad del campeonato, antes estaba muy lejos. Había en su época muchos argentinos anti-Reutemann como hay hoy anti_Messi, como hay en España anti_Alonso. Saludos y gracias por la Quiniela.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.