Comunidad FormulaF1.es

Tal y como ha confirmado el propio Christian Horner en el paddock de Monza, en Red Bull están interesados en repescar a Daniil Kvyat para Toro Rosso tras prescindir de sus servicios la temporada pasada. El ruso ahora mismo es piloto de pruebas de Ferrari y dado que en la pantomima que supone la academia de jóvenes pilotos de Red Bull, donde ninguna promesa tiene puntos para la superlicencia actualmente, en Milton Keynes ven a Kvyat con buenos ojos en la que sería su tercera campaña en Faenza.

El ruso ya pilotó para Toro Rosso antes de dar el salto a Red Bull como supuesto recambio de Sebastian Vettel. Fue vapuleado por Carlos Sainz en su segunda época en Faenza tras perder su asiento en Red Bull a manos de Max Verstappen, y acabó recalando en Ferrari para asumir un rol que antes perteneció a Pedro de la Rosa o Jean-Eric Vergne, quién también sonaba para arrebatar el volante a Brendon Hartley.

Finalmente, parece que Ferrari tiene otra opción para colocar a Antonio Giovinazzi en Fórmula 1 sin tener que recurrir a Sauber, ya que Red Bull ha propuesto una compensación económica a cambio de poder montar al italiano en el segundo Toro Rosso aunque las negociaciones aún están lejos de llegar a buen puerto a diferencia del caso de Kvyat.

¡Si te ha gustado, compártelo!
Etiquetas: , ,
10/09/17
03/09/17
29/07/17
07/07/17
26/11/14


Comentarios (1)
  • Sebas dice:

    Me imagino que Giovanazzi será cedido, Ferrari tiene dos diamantes en bruto, Leclerc y Givanazzi. Kvyat la verdad es que al pobre no le queda otra si quiere competir, y tiene que aceptar casi lo que le ofrezcan, por qué volver a la Órbita RB donde fue humillado, no una, si no Dos veces.

  •  

    Déjanos un comentario
    Lo sentimos, pero para publicar comentarios necesita estar identificado.
    Identificarse | Registrarse