Tal y como ha confirmado el propio Christian Horner en el paddock de Monza, en Red Bull están interesados en repescar a Daniil Kvyat para Toro Rosso tras prescindir de sus servicios la temporada pasada. El ruso ahora mismo es piloto de pruebas de Ferrari y dado que en la pantomima que supone la academia de jóvenes pilotos de Red Bull, donde ninguna promesa tiene puntos para la superlicencia actualmente, en Milton Keynes ven a Kvyat con buenos ojos en la que sería su tercera campaña en Faenza.

El ruso ya pilotó para Toro Rosso antes de dar el salto a Red Bull como supuesto recambio de Sebastian Vettel. Fue vapuleado por Carlos Sainz en su segunda época en Faenza tras perder su asiento en Red Bull a manos de Max Verstappen, y acabó recalando en Ferrari para asumir un rol que antes perteneció a Pedro de la Rosa o Jean-Eric Vergne, quién también sonaba para arrebatar el volante a Brendon Hartley.

Finalmente, parece que Ferrari tiene otra opción para colocar a Antonio Giovinazzi en Fórmula 1 sin tener que recurrir a Sauber, ya que Red Bull ha propuesto una compensación económica a cambio de poder montar al italiano en el segundo Toro Rosso aunque las negociaciones aún están lejos de llegar a buen puerto a diferencia del caso de Kvyat.

1 COMENTARIO

  1. Me imagino que Giovanazzi será cedido, Ferrari tiene dos diamantes en bruto, Leclerc y Givanazzi. Kvyat la verdad es que al pobre no le queda otra si quiere competir, y tiene que aceptar casi lo que le ofrezcan, por qué volver a la Órbita RB donde fue humillado, no una, si no Dos veces.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.