Al hilo de la noticia descubierta por FórmulaF1.es en el paddock de Spa, tras conocerse que los problemas de espacio de Esteban Ocon en el cockpit del monoplaza de Woking serán solucionados de cara al Gran Premio de Singapur, ha trascendido que el belga Stoffel Vandoorne no quedará fuera de la categoría reina dado que arrebatará el volante a Marcus Ericsson en Sauber.

Toda vez que Toto Wolff ha conseguido acordar la cesión de Esteban Ocon a McLaren para esta campaña así como la siguiente, sólo quedaba por solucionar el destino del compañero de Fernando Alonso. Al rescate del yerno de Gil de Ferrán han acudido su ex-jefe en ART Frederic Vasseur así como el propio representante de Vandoorne, Alessandro Alunni Bravi– quien ostenta un cargo directivo en la escudería suiza-, los cuales han conseguido convencer al copropietario de la escuadra patrocinada por Alfa Romeo, el multimillonario Finn Rausing, para que contrate a Stoffel durante el resto de temporada en detrimento de Marcus Ericsson, quien ya ha agotado su crédito en Sauber tras ser vapuleado por Charles Leclerc este año.

Si Stoffel lograra recuperar crédito al volante del Sauber durante estas siete carreras, sería un candidato a mantener su volante pues su único contendiente sería Antonio Giovinazzi, puesto que Charles Leclerc tiene pie y medio en Haas para 2019. Mención aparte merece la maniobra de Toto Wolff para colocar a su representado Esteban Ocon en McLaren, donde Carlos Sainz podría tener una difícil papeleta el año que viene al incorporarse a la escudería inglesa donde el francés ya llevaría siete Grandes Premios disputados teniendo una oportunidad de aclimatarse al volante del MCL33 conociendo la estructura de McLaren mucho antes que el madrileño.

6 COMENTARIOS

  1. Vaya la que liaron los Stroll.
    Por cierto, la clasificación de pilotos esta desactualizada
    Saludos

  2. Efectivamente, tenemos problemas con la clasificación ya que no se está actualizando la tabla pese a introducir los resultados manualmente tras cada Gran Premio. Esperamos resolverlo lo antes posible. Los resultados y clasificación de la quiniela sí funcionan correctamente.
    Saludos y gracias.

  3. Nada,
    Veo que sois pocos, y que solo tú te curras las noticias,
    Poco a poco,
    Como te encuentro es face?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.