El piloto mexicano cambiará previsiblemente de aires la próxima temporada según nuestras fuentes de Force India en el paddock de Hockenheim. La entrada como inversor del multimillonario Lawrence Stroll en la escudería de Silverstone acarrearía no sólo un volante para su hijo en la antigua Jordan sino que además cambiaría por completo su alineación de pilotos en 2019. El efecto dominó desencadenaría que Sergio Pérez reemplazara a Romain Grosjean en Haas teniendo como compañero en la escudería americana a Kevin Magnussen, mientras Esteban Ocon pilotaría para Renault la próxima campaña.

En cuanto al compañero de Lance Stroll en Force India para la campaña venidera, se barajan diversas opciones entre las cuales aparece Robert Kubica, quien podría volver a la parrilla acompañando nuevamente al canadiense que actualmente forma parte de Williams, sufriendo el vertiginoso declive de un monoplaza con defectos aerodinámicos congénitos. Otro de los candidatos al asiento libre es nada más y nada menos que Carlos Sainz, aunque el nombre del madrileño ha sonado también para McLaren donde podría convertirse en compañero de Fernando Alonso.

Romain Grosjean sería la víctima del traspaso del mexicano pues este año no sólo se ha visto superado consistentemente por Kevin Magnussen, sino que además ha cometido algunos errores de ‘rookie’ como su accidente en Bakú o en el curvone de Montmeló. Pese a que Haas se encuentra en plena remontada con el cuarto mejor monoplaza de la parrilla, la buena foma de Magnussen ha sido definitiva para el descarte de Grosjean ya que de no ser por los errores de galo, los norteamericanos podrían haber superado ya a Renault en la clasificación de constructores.

3 COMENTARIOS

  1. Son los primeros comentarios de adonde se va Sergio, que sea la la mejor decision para Sergio y sus patrocinadores.

  2. El Aguila Descalza, saludos pero no estoy afirmando que Sergio se va a Hass, lo que comento es que Sergio son los primeros comentarios de su cambio, ha estado muy callado no decia nada, saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.