Se trata de una reunión secreta que el aún vigente Campeón del Mundo pudo tener durante el pasado Gran Premio de Japón con Briatore, patrón de Renault, y el jefe de ingenieros de la escudería gala. Se trataría de un paso más por parte del magnate italiano por hacerse, de nuevo, con los servicios del español, tal y como ya comentó.

Al parecer, en dicha reunión, Briatore incluso enseñó a Alonso los planos y diseños del R28 con el que Renault correrá en la próxima campaña 2008. Según cuentan en la revista especializada Autopista, dicho encuentro se produjo en las instalaciones de Renault durante media hora con la presencia de Pat Symonds, jefe de ingenieros de la escudería y encargado del nuevo monoplaza. Esta publicación cuenta también que Symonds salió de la reunión con una carpeta llena de papeles, algo que fomenta los rumores que apuntan a que Alonso conocería los diseños del R28.

En esta escudería, el compañero de Alonso podría ser el actual piloto probador de la escudería Nelson Piquet Jr. o el piloto de BMW Nick Heidfeld.

«La marcha de Alonso se puede negociar»
Esta posible vuelta de Alonso a Renault se hace aún más posible con las palabra de Ron Dennis tras el GP de China, en que aseguró que «la marcha de Alonso se puede negociar», pese a que el piloto tenga contrato en vigor.

Cada vez queda menos para saber el volante que tendrá el piloto entre las manos el año que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.