El presidente de Ferrari Sergio Marchionne ha declarado hoy en el paddock de Hungaroring que la alineación de pilotos de la escudería italiana para 2018 está decidida por encima del 50% lo cual hace presumir que tanto Sebastian Vettel como Kimi Raikkonen continuarán al volante de los monoplazas de Maranello la próxima temporada.

Además, Marchionne aseguró que el anuncio se hará publico durante el próximo Gran Premio de Italia en Monza donde FórmulaF1.es estará en el paddock del mítico autódromo para traeros toda la información al respecto. Por lo que parece según las declaraciones de Fernando Alonso ayer en el hospitality de McLaren, todo parece indicar que el asturiano seguirá al menos una temporada más en el seno de la escudería de Woking descartando cualquier posible pase a Ferrari.

En la escudería italiana la situación se aclara en cuanto a los pilotos, pues el joven Charles Leclerc será promocionado a Sauber mientras Antonio Giovinazzi apunta a piloto reserva de Haas o la propia Sauber. En cuanto a los titulares, Sebastian Vettel renovará con un contrato plurianual mientras Kimi Raikkonen firmará por una o dos campañas con cláusulas de rendimiento en su contrato de acuerdo con los rumores en el hospitality de Ferrari.

1 COMENTARIO

  1. Kimi es mas que un piloto campeón, es un verdadero compañero de equipo, algo que desde 1977 no ocurría en FERRARI.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.