Si ayer os contábamos el rumor de que Robert Kubica podría ser piloto de Ferrari en 2011, hoy os informamos de otro rumor directamente relacionado con aquel. Felipe Massa podría fichar con Renault para el 2011, con lo cual el piloto brasileño se intercambiaría de equipo con el polaco.

Felipe Massa en su Ferrari F10

Una de las dudas sobre el fichaje de Kubica por Ferrari estaba en si Renault dejaría escapar a Robert sin presentar batalla, debido a que el equipo necesita a un piloto con tirón para atraer patrocinadores. Este inconveniente sería menor si Massa acaba siendo moneda de cambio para que Renault ceda a Kubica a Ferrari.

En los próximos meses veremos qué hay de cierto en estos rumores.

Foto: daylife

5 COMENTARIOS

  1. bueno ION esto si que es nuevo,no lo lei en ningun lado,¿ahora cual seria el beneficio de RENAULT?,porque si MASSA pasa a RENAULT,¡QUE APORTARIA! estimo que el trueque de pilotos traera beneficios simultaneos MASSA mejorara su situacion contractual,y lo mismo para KUBICA,que se supone que tendria un mejor contrato al que lo une hoy a RENAULT,y interpreto que hay bastantes diferencias economicas,si se da tira por el suelo lo de FISI. y el supuesto retorno de KIMI.HAY QUE ESPERAR.SALUDOS.

  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡no puden cambiar a massa!!!!!!!!!!!!! kubica no haria nada en ferrari siempre estaria en los ultimos lugares

  3. Sinceramente creo que Renault saldria perdiendo con el cambio, Kubica es mucho mejor piloto que el anodino Massa.

  4. Alonso tendría mucha más dificultad para batir a su compañero, si este truque llega a buen puerto, cosa de la que no estoy muy convencido.

    Saludos

  5. si se da el trueque ,algo que dudo,pero no imposible,KUBICA seria el as en la manga que tendria FERRARI en caso de que ALONSO tuviese un problema,¿porque el nº1 lo tiene ALONSO y KUBICA lo sabe,lo que si que el contrato de KUBICA pegaria un salto muy pero muy grande,economicamente,RENAULT con todo respeto no se lo puede abonar,y si interviene LA BANCA SANTANDER arregla el contrato de MASSA con RENAULT,»ENTRE BUEYES NO HAY CORNADAS»

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.