Horner box canada

Los problemas de fiabilidad del motor Renault provocan que Red Bull comience a asumir que podrían partir desde los últimos puestos de la parrilla en el Gran Premio de casa, el Gp de Austria, que se disputa este fin de semana.  Después de sugerir Christian Horner que quizás Red Bull y Renault no vayan a continuar juntos en 2016, el equipo tiene en cuenta la alta probabilidad de realizar un movimiento táctico saliendo al final de la parrilla en este Gran Premio, utilizando un quinto motor, tanto Daniel Ricciardo como Daniil Kvyat.  Esta maniobra la realizarán de cara a asegurar que Red Bull monte motores completamente nuevos en Austria y que esos motores estén Frescos en Hungría, debido a que Horner piensa que puede ser el Gp en el cual estén más fuertes este año: “Hungaroring será la pista que mejor nos pueda venir, con lo que conviene montar material con poco recorrido para asegurarnos una buena calificación” aseguró.

 

daniil kvyat canada 2015

 

Guerra de motores

Mientras tanto, la amenaza de Horner sobre su ruptura con Renault si las normas de motores no se abren de cara a 2016 parece haber sido tomada muy en serio por los fabricantes rivales. Toto Wolff ha declarado que quizás se necesiten permitir ciertas licencias para que de esa forma los equipos rivales sean más competitivos y haya más espectáculo: “Tenemos la mente abierta acerca de esta situación, Honda y Renault están en una situación realmente difícil, y los debates sobre el cambio deberían comenzar” afirmó Wolff, “Sin embargo, la reducción de costes es un tema de actualidad, y quizás esta medida dispararía los gastos” añadió en su conclusión. Ricciardo, por su parte, también ha realizado algunas declaraciones sobre Canadá: “Ha sido mi peor carrera, pero obviamente, no voy a dejar de sonreír porque el problema no fui yo, si no el coche, obviamente no soy un segundo más lento que Kvyat ni me he olvidado de conducir de repente. En Austria llegarán algunas mejoras, contando con un nuevo chasis”. Austria será un escenario de cambios para unos cuantos equipos, con modificaciones en chasis, aerodinámica y más. Con suerte, quizás este Gran Premio elimine el mal sabor de boca que ha dejado Canadá en muchos aficionados.

 

Fuente: James Allen

13 COMENTARIOS

  1. AHORA SE SABE LA VERDAD DEL PASE DE VETTEL A FERRARI,
    RED BULL EN EL 2016 UTILIZARA MOTORES FERRARI

  2. @Bloodstar elige la quieras de estas:
    -Gracias a Vettel ferrrari ha decidido vender sus motores a red bull porque ya no tienen pilotos buenos.
    -Vettel se fue a ferrari porque manipuló los motores Renault para que no funcionaran.
    -Vettel nunca ha querido ir a ferrari ni cuando era un niño y la decisión la tomo por estar borracho.
    -Cualquiera de la anteriores si tienes mucha imaginación, mucho tiempo libre y además crees en las conspiraciones.
    http://www.losmasraros.com/index.php/curiosidades/75-las-10-conspiraciones-mas-raras-y-extranas

  3. ¡¡¡GRANDE TECHF1, TU IRONÍA SUPERA LA MÍA, SI VETTEL Y RAIKKONEN ESTABAN BORRACHOS PERO DE ¡¡¡¡¡ALEGRÍA!!!!!!!!!, ESO DEMUESTRAN QUE NO DESTILAN VENENO, NI MUERDEN EN LA MANO A QUIEN LES DIO DE COMER.¡¡¡¡¡¡PERO CADA VEZ ESTAMOS MAS CERCA!!!!!!!!!!!.
    TIEMBLA MCLAREN, LE SACARAN VARIAS VUELTAS
    CHAU, SALUDOS A LA FAMILIA. MAÑANA ES MI DÍA EL «DÍA DEL PADRE EN ARGENTINA», TENGO 2 HIJOS MAS SALUDOS.

  4. CLARO mis comentarios se los lleva el viento.
    Cuando en varios de ellos comente de la potencia de HONDA, que no llegaban a 40cv x litro = 640 cv, y su meta era 45cv x litro = 720cv.
    Ustedes se lo tomaron en broma, eso fue en el 2013 y consta, pero es lógico viene de ARGENTINA, como un ARGENTINO lo comenta. (fue posterior a lo que te comente de los universitarios, y te consulte), por si te olvidas.
    Tengo los correos hotmail, que lo acreditan, y cuando comente que lo de RENAULT ERA FICTICIO, se lo tomaron para la chacota.
    HOY VEMOS LOS RESULTADOS, HASTA EL MAS SABIO SE EQUIVOCA.
    ¡¡¡¡¡GANARLE AL MERCEDES ES UNA UTOPÍA!!!!!!!!, Pero sabes lo que disfruto, que FERRARI esta cerca,
    MCLAREN ESTA MUY LEJOS CERRANDO EL PELOTÓN CON ESE EQUIPO CON UNIDADES DE POTENCIA DESCARTADAS POR FERRARI. PERO MCLAREN ES MCLAREN Y LOGRARA VENCER TODOS LOS OBSTÁCULOS.
    LO DE RED BULL ERA PREVISIBLE, NI LA PRESENCIA DE MARIO ILLEN NO SOLUCIONO EL DÉFICIT DE ESA MOTOR TÉRMICO.
    TODO A SU DEBIDO TIEMPO SE ESPERAR PERO NO SOY RENCOROSO Y MENOS ENVIDIOSO, NI DISFRUTO CON LOS DRAMAS DE CIERTOS EQUIPOS.
    Saludos a la familia.

  5. Un Gran abrazo a los Padres de la Familia Formulaf1.es, a los que están, a los que hace tiempo no se dejan ver, obviamente el más grande abrazo a David sin él nada existiría, al Profe Ion y a mis vecinos Jorge y Vitto. Mañana también es el día del Padre por aquí 🙂

  6. Pues parece que Ferrari por cada gran premio pierde mas fuelle , lamentable pero Ferrari después de tantos cambios internos sigue siendo la misma chapucera de siempre , si sigue así a final de año podríamos hacer un libro de las cagadas de Ferrari ….. Kimi debe estar muy contento de volver a Ferrari por lo menos el año pasado podía decir que estaba atrás debido a un compañero mas fuerte pero es que lo de este año con tantas cagadas por parte de su equipo parece mano negra .
    Y si ,Mercedes este año seguirá siendo la campeona le pese a quien le pese , puesto que hasta Willians con motor MERCEDES ya esta oliendo en la nuca de los Ferrari .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.