Ya está lista la Quiniela de Fórmula 1 de 2010
hace 15 años
No las tenía todas conmigo respecto a que me diera tiempo a tener lista la quiniela de F1 de 2010 lista para antes del Gran Premio de Bahrein de 2010, sin embargo tengo el placer de anunciar que ya está lista y preparada la Quiniela de F1 de 2010 de FórmulaF1.
Para poder participar en la Quiniela de Fórmula 1 de 2010 sólo tenéis que dirigiros a la sección Quiniela e identificaros con vuestro usuario y contraseña. Si todavía no estáis registrados podéis hacerlo de manera gratuita desde la página de registro.
Hacer una apuesta en la Quiniela de F1 es totalmente gratuito y muy intuitivo, pero si tienes problemas hemos elaborado un vídeo que te explica, en apenas un minuto, cómo realizar una apuesta en la Quiniela de Fórmula 1.
Cambios respecto a la Quiniela de F1 2009
Al igual que ocurre con el Campeonato de Fórmula 1 de 2010, la Quiniela de F1 de 2010 ha sufrido los siguientes cambios:
- Este año se seleccionarán y puntuarán los 10 primeros pilotos, en vez de los 8 primeros
- Los puntos obtenidos por cada acierto se corresponderán con los puntos que un piloto gana en dicha posición, es decir: 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1 en orden descendente del primero al décimo puesto
- Se ha aumentado el extra por acertar los tres primeros puestos de 5 a 15 puntos y el extra por acertar todas las posiciones de 15 a 45 puntos
- Un usuario que acierte en un GP todas las posiciones podrá sumar hasta 161 puntos (101 de posiciones + 60 de los extras)
- Los tres usuarios que alcancen el podio a final de temporada recibirán algún tipo de premio o detalle.
Y bueno, aunque de entrada no he realizado cambios estéticos en la Quiniela de F1 tengo reservada alguna sorpresa para los próximos meses... vamos a trabajar en la integración total de la Quiniela con FormulaF1 y los perfiles de usuario, así como en otras novedades que ya os iremos contando.
Eso es todo, ¡¿a qué esperáis para realizar vuestro pronóstico en la nueva Quiniela de F1 de 2010?!
PD: Los premios o detalles de los ganadores del año 2009 y 2008 están todavía pendientes, ¡¡no me olvido!! 🙂

-
Bueno, una vez terminados los entrenamientos oficiales parece que se aclara el panorama: McL ni con manejos de aerodinámica, Ferrari muy sólido y Vettel magnífico (yo estaba más con Webber, pero...). Aquí les dejo mi pronóstico para el final de la carrera.
1º.- Vettel
2º.- Massa
3º.- Alonso
4º.- Hamilton
5º.- Rosberg
6º.- Webber
7º.- Schumacher
8º.- Button
9º.- Kubica
10º.- Sutil
11º.- Barrichelo
12º.- Liuzzi
13º.- Hulkemberg
14º.- Martínez
15º.- Petrov.Efectivamente, copiado de la clasificación porque sin repostajes, un desgaste de neumáticos similar para todos (así lo afirmó, y lo creo aunque sea parte interesada, un técnico de Bridgestone) y pocas dudas en los motores sólo queda saber cuánta distancia habrá entre autos (Vettel le sacó medio segundo al tercero y más de uno al cuarto, un mundo en esas posiciones) y lo poco o mucho que estorbarán los nuevos hasta que se retiren (a más de ocho y nueve segundos del mejor los Hispania).
Suerte a todas.
____________________________________________________________________________________ -
jajaja, sí y tan fuerte, ¡yo no he acertado ni uno! (puse a Vettel como ganador) 😉
Vale Duende, para ti será un Ferrari, pero para el resto sólo es un Mercedes 😛 -
Jejeje Duende,muy buena opcion,pero hare mi propia apuesta para intentar ganar,si eso te regalo la gorra...por amistad,no porque no la quiera...
-
Jejeje,esque no me interesa mucho...porque no entiendo a las mujeres,sobre todo a los que no hablan castellano o en euskera...ese regalo tqmbien para ti majo...
Saludos!!! -
A mí me resultaría más sencillo intentarlo con la ex de Hamilton que con una tía en Euskera, seguro!!!! 😛 😛
31 Comentarios
Deja una respuesta
Esto de Mc Laren y su tobera me hace recordar a Brabham en Grand Premio Argentina '81 con su sistema hidráulico que lograba en velocidad el efecto suelo prohibido. Esta trampa causó dos desgracias para el piloto local Reutemann: no ser el campeón del mundo del '81 y no ganar esa carrera en Argentina (su última participación en el país). Presencié esa carrera, los Brabham de Piquet y el mexicano Rebaque eran de otra categoría, cómodamente instalados en la punta. Luego se prohibió esta trampa de Ecclestone pero los puntos de GP de Argentina los conservaron.
Saludos.