Raffaele Marciello se convierte en piloto probador y reserva de Sauber para 2015
hace 10 años
No podía haber acabado mejor el año para el Campeón de la Fórmula 3 Europea de 2013. No solo se ha asegurado un año más al lado de Racing Engineering en la GP2, sino que hoy mismo se ha hecho oficial su ingreso como piloto reserva de Sauber.
Un año muy completo
2015 será un año decisivo para el piloto italiano de la Ferrari Driver Academy. Será su segunda temporada en la GP2 donde se le va a exigir un gran nivel y los errores de novatos que ha protagonizado durante este año deberán caer en el olvido. Pero no todo ha sido reprochable, también ha realizado buenas carreras y así lo demuestra su victoria en la carrera larga de Spa-Francorchamps y las dos terceras posiciones conseguidas.
En el plano de la Fórmula 1, Marciello disfrutará de una considerable experiencia a bordo del Sauber C34. Principalmente lo hará en el smulador de la fábrica de Hinwil, pero Monisha Kaltenbon ha asegurado que el italiano disfrutará de varias sesiones de entrenamientos libres durante los viernes de Gran Premio. En resumen, se trata de un año donde el joven piloto de Ferrari deberá exprimirse al máximo y aprovechar cada una de las oportunidades que se le vayan presentando a medida que los días se vayan sucediendo.
“Estoy realmente satisfecho de convertirme en piloto de Sauber, el cual es ampliamente reconocido por crear excelentes pilotos. Creo que esta es la mejor elección para el futuro de mi carrera. También estoy muy contento por competir un año más en la GP2, donde, conjuntamente con mi nuevo rol en la Fórmula 1, me brindará un 2015 muy atareado. Quiero darle las gracias a la Ferrari Driver Academy por darme esta importante oportunidad, y ahora solo deseo dar lo mejor de mí mismo”, declaraba el joven piloto, ilusionado y entusiasmado ante lo que de bien seguro será un año decisivo en su carrera.
3 Comentarios
Deja una respuesta
¡¡ Suerte para el, esperemos que Sauber salga con buen auto en el 2015 !!