Mientras que los «buitres serbios» de Stefan Grand Prix presionan sin cesar a la FIA para que, a falta de dos semanas de que comience el campeonato, les admitan en las parrillas de salida, las malas noticias sobre el negro futuro del equipo americano USF1 no paran de llegar. Es por eso por lo que la FIA está hoy miércoles, con el delegado técnico Charlie Whiting al mando, de visita en la sede de USF1 en Charlotte para inspeccionar si el equipo está preparado para competir este año.

Todo apunta a que el equipo americano no está ni mucho menos preparado para hacerlo. Patrocinadores y empleados han dejado el equipo, y hoy hemos conocido que trabajadores del equipo que no saben si cobrarán a fin de mes han dado información sobre la mala gestión del equipo de Ken Anderson. También hemos sabido que Peter Windsor preguntó a sus empleados hace pocas semanas si alguien creía que no llegarían a tiempo a Bahrein y que todos levantaron la mano.

La clave para las negociaciones la tiene ahora Chad Hurley, patrocinador del equipo. A pesar de que se ha dicho que se marchaba con Campos, en USF1 lo niegan.

Y así andamos cuando cuando los equipos ya tienen que ir preparando el material para enviarlo a Bahrein, no es de extrañar que Ferrari monte en cólera. Veremos cómo resuelven este lío entre USF1-Campos-Stefan GP-FIA. Como anécdota, si finalmente la FIA admite la entrada a Stefan GP, tendremos a 5 campeones del mundo en pista, ya que Jaques Villeneuve sería el compañero de Kazuki Nakajima.

Foto: Daylife

1 COMENTARIO

  1. no sabria que decir, pero estos equipos nuevos? vaya herencia dejo el MAXI MOSLEY….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.