Más de 60 trofeos pertenecientes al equipo de Fórmula 1 Red Bull han sido robados en la fábrica del equipo en Milton Keynes la madrugada del sábado. Con suerte, la mayoría de los trofeos robados eran réplicas de los originales.

Red Bull, robo 60 trofeos

La policía de la zona confirmó que recibió una llamada a la 1:30 de la madrugada del sábado, informándoles que un grupo de seis hombres habían utilizado un vehículo para atravesar la puerta de entrada y acceder al recinto. Al parecer, los ladrones usaron dos coches en el hurto; rompieron la entrada con un 4×4 de color plata, y se dieron a la fuga con un Mercedes familiar de color oscuro, portando ambos matrículas extranjeras. La buena noticia es que ninguno de los vigilantes resultaron heridos.

Los trofeos de la escudería se encontraban en la amplia zona de recepción de la fábrica del equipo. «Estamos devastados por el robo en la fábrica. Los delincuentes utilizaron un vehículo para atravesar la entrada principal y robaron más de 60 trofeos que llevaron años y duro trabajo lograr. El valor material de los trofeos robados es escaso, máxime teniendo en cuenta que la mayoría eran réplicas, pero el daño moral es enorme, porque es el fruto de muchos años de trabajo en la Fórmula 1″, dijo el director del equipo Red Bull, Christian Horner.

«Este acto hará que nos replanteemos alguna cosas en nuestra fábrica y tendremos que hacer la sede menos accesible para los aficionados, lo que será injusto porque cientos de aficionados viajan a nuestra fábrica cada año para ver nuestros trofeos y nuestros coches de Fórmula 1», concluyó Horner.

10 COMENTARIOS

  1. ¡¡ Para recuperar los trofeos, solo volviendo a ganar como antes !! saludos

  2. a esto es lo que se le conoce por «justicia poetica». bueno, bromas aparte. espero que den con los culpables de este delito, ya que nadie se merece esto, saludos.

  3. Se lo habrá llevado Vettel?? jejejeje. Bromas a parte espero que atrapen a los ladrones. No obstante no creo que les sea facil vender lo robado con lo cual no tendrá casi valor. Saludos.

  4. @Zadig, muchas gracias por el aviso, lo buscare enseguida. Llevo unos días fuera disfrutando del sol y del mar y estoy desconectado de twitter. Miedo me da lo que me vaya a encontrar. jejejeje. Un saludo.

  5. @Zadig, yo iba a decir lo mismo que ese tweet pero no quería dañar la sensibilidad de algunos. La verdad es que hay tomarse las cosas con ese humor. XDD. Saludos.

  6. lo mas irónico de todo es que el asalto fué con un 4×4 «plateado» y se fugaron con un mercedes. #3 mi broma era mas sutil y mas preparada jajajajaja, pero muy buena la tuya. sigo pensando que para ese trabajo mejor se hubiesen robado el coche del expositor.

  7. #8 ninguno, como bien dice la noticia son replicas de los originales, lo unico es el valor sentimental del objeto en él esta el esfuerzo de mucha gente etc… eso es lo que fastidia.

  8. Sentry un saludo te mando, entonces fueron unos ladrones novatos, no supieron ni lo que se llevaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.