Después de semanas de especulaciones de todo tipo, el equipo Campos Meta ha confirmado que Jose Ramón Carabante toma el control total del equipo español al convertirse en el nuevo accionista mayoritario. Colin Kolles, ex-jefe de Midland, Spyker y Force India ha sido nombrado como nuevo director del equipo, sustituyendo al fundador, Adrián CamposCarabante, quien quiso agradecer los esfuerzos de Bernie Ecclestone por ayudarles, ha asegurado que el acuerdo permitirá al equipo competir esta temporada.

Y si las negociaciones han tenido que ser contrarreloj por el inminente comienzo del campeonato, de aquí a Bahrein (14 de marzo) tendrán que ser igual de intensas. El equipo, que seguirá teniendo su base en España, todavía tiene mucho trabajo por delante. Necesita encontrar financiación adicional para garantizar su presencia en Bahrein, terminar los coches y anunciar su alineación de pilotos para el 2010, pero al menos la situación tan crítica en la que se encontraban se ha desbloqueado.

El equipo contrató al brasileño Bruno Senna, sobrino del legendario Ayrton, como piloto para el 2010 y todo apunta a que Pechito López será su compañero a pesar de que el argentino tiene contrato con el equipo americano USF1, que se encuentra al borde de la desaparición.

Foto: blogspot

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.