Comunidad FormulaF1.es

Reestructuración en Campos Meta

El equipo español Campos Meta está a punto de anuciar la reestructuración que les permitirá colocar sus Dallara Cosworth en las parrilas de esta temporada. Jose Ramón Carabante, accionista mayoritario del equipo, está a punto de tomar el control total del mismo y se desconoce si el fundador del equipo, Adrián Campos, seguirá al frente.

Carabante se ha asociado al ex-jefe de Force India, Colin Kolles, y el ex-director técnico de Red Bull, Geoff Willis, para sacar adelante al equipo tras pasar por gravísimos problemas financieros. Aunque no se puede descartar que el equipo faltara a las primeras carreras, debutar en Bahrein es un objetivo realista para ellos.

Para acompañar a Bruno Senna suenan los nombres de Pechito López, Karun Chandhok y Bertrand Baguette.

Fuente: Autosport/Foto: Daylife

¡Si te ha gustado, compártelo!
08/03/18
24/02/17
26/05/16
24/02/16
05/11/14


Comentarios (1)
  • Antonio dice:

    Pechito López ha fichado por USF1, aunque corren rumores que dicen que este equipo no superará sus problemas financieros y no correrá este año. En este caso se rumorea que Pechito López podría ir al equipo Campos Meta junto los pratocinadores que han puesto la pasta para que corra, y así se soluciorían los problemas financieros de Campos Meta. Habrá que esperar para ver cómo se soluciona esto, y eso que queda menos de un mes para que empiece el nuevo Mundial. Vamos a tener incógnitas hasta el final y, sobre todo, un año que a priori se presenta muy interesante.

    Saludos y enhorabuena por la página, es la mejor de la web.

  •  

    Déjanos un comentario
    Lo sentimos, pero para publicar comentarios necesita estar identificado.
    Identificarse | Registrarse