El equipo español Campos Meta está a punto de anuciar la reestructuración que les permitirá colocar sus Dallara Cosworth en las parrilas de esta temporada. Jose Ramón Carabante, accionista mayoritario del equipo, está a punto de tomar el control total del mismo y se desconoce si el fundador del equipo, Adrián Campos, seguirá al frente.

Carabante se ha asociado al ex-jefe de Force India, Colin Kolles, y el ex-director técnico de Red Bull, Geoff Willis, para sacar adelante al equipo tras pasar por gravísimos problemas financieros. Aunque no se puede descartar que el equipo faltara a las primeras carreras, debutar en Bahrein es un objetivo realista para ellos.

Para acompañar a Bruno Senna suenan los nombres de Pechito López, Karun Chandhok y Bertrand Baguette.

Fuente: Autosport/Foto: Daylife

1 COMENTARIO

  1. Pechito López ha fichado por USF1, aunque corren rumores que dicen que este equipo no superará sus problemas financieros y no correrá este año. En este caso se rumorea que Pechito López podría ir al equipo Campos Meta junto los pratocinadores que han puesto la pasta para que corra, y así se soluciorían los problemas financieros de Campos Meta. Habrá que esperar para ver cómo se soluciona esto, y eso que queda menos de un mes para que empiece el nuevo Mundial. Vamos a tener incógnitas hasta el final y, sobre todo, un año que a priori se presenta muy interesante.

    Saludos y enhorabuena por la página, es la mejor de la web.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.