Menuda forma de terminar la carrera que dará paso a las vacaciones para los equipos de Fórmula 1. Daniel Ricciardo ha conseguido su segunda victoria de la temporada. De nuevo lo ha hecho bajo condiciones cambiantes, aunque lo cierto es que tanto Red Bull como el propio piloto australiano han hecho un trabajo impecable, seguramente equiparable al de Fernando Alonso con Ferrari.

Daniel Ricciardo, Red Bull, GP Hungría 2014

La sonrisa vuelve a brillar

Sea como fuere, Ricciardo ha llegado al final de la carrera con el mejor ritmo y los neumáticos más frescos y aunque le ha costado superar a un Lewis Hamilton con neumáticos más duros y mucho más desgastados, ha podido finalmente superarle con una magnifica maniobra y después no le ha sido complicado deshacerse del Ferrari de Fernando Alonso. Al final de las 70 vueltas a la que estaba programa la carrera, el aussie volvió a lucir la mejor de sus sonrisas.

Daniel, una vez bajado del coche estaba completamente eufórico, así como su jefe de equipo, Christian Horner. Ricciardo se ha ganado con creces el asiento del que goza actualmente y el propio Horner le ha felicitado por la radio alegando que merecía esta victoria. Sin lugar a dudas llegar a estas alturas de la temporada a tener dos victorias muestra una gran dote de reacción, sobre todo teniendo en cuenta la mala forma acreditada a lo largo de la pretemporada.

“Esta victoria es mejor que la de Canadá, siempre quieres más y esta victoria la he disfrutado más. De igual forma es genial a tres equipos distintos en el podio, ver como tres marcas distintas se han subido al podio es genial”, reconocía el australiano durante la rueda de prensa de los tres primeros clasificados, justo después de la ceremonia del podio, luciendo, hoy más que nunca una sonrisa de oreja a oreja.

1 COMENTARIO

  1. RICCIARDO Y RED BULL DEMOSTRARON QUE ERAN LOS ÚNICOS EN GANAR A MERCEDES.
    No tienen comparaciones con nadie, 2 veces en la temporada le ganaron a «LOS CUCOS MERCEDES»,eso
    es suficiente para aplaudirlos.
    Un piloto debutante en el equipo y con dos victorias (las únicas), «YA SON PALABRAS MAYORES».
    Ahhh y no tiene titulo de campeón.
    MERECEN TODO MI RESPETO.
    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.