La victoria número 25 de Lewis Hamilton en el GP de China 2014 fue también la primera vez en donde el británico ha ganado tres grandes premios consecutivos. Habiendo conseguido su tercera pole position de esta temporada el sábado, el piloto de Mercedes consiguió su tercera victoria de la temporada el día de la carrera, que también pasó a ser su tercera victoria en su carrera en Shanghái.

Hamilton, Mercedes, GP China 2014

Así bien, fue la primera vez en la carrera deportiva de Hamilton que suma tres victorias en grandes premios consecutivos y, con el segundo puesto de Nico Rosberg, Mercedes consiguió tres dobletes consecutivos, y ya suman 17 victorias en la F1. Las Flechas de Plata son el primer equipo -desde Ferrari en 2004- en anotar tres 1/2 de manera consecutiva, y el primer equipo en liderar todas las vueltas en las primeras cuatro carreras de una temporada desde que lo hiciese Williams en 1992.

En esta ocasión Hamilton lideró todas las vueltas de la carrera desde la pole, pero Rosberg impidió a su compañero de equipo su segundo ‘Grand Chelem’ de la temporada, tras marcar la vuelta rápida en carrera, la séptima de su carrera. La victoria del británico hizo, sin embargo, sacar de él su mejor nivel para igualar a grandes nombres de la F1 como Jim Clark y Niki Lauda con 25 victorias en su carrera, suficiente para ser el octavo en la lista de pilotos ganadores de todos los tiempos. Su 34ª pole position le sitúa cuarto en la lista de pilotos con más poles en la historia de la F1, tras Michael Schumacher con 68, Ayrton Senna con 65 y Sebastian Vettel con 45.

Por su parte, Ferrari también extendió su récord consecutivo terminando en la zona de puntos. El brillante podio de Alonso permite a la Scuderia haber sumado en 71 carreras consecutivas, además de que el tercer puesto de Fernando Alonso llevó al equipo a su primer podio desde Brasil 2013. En otros equipos hubo fortunas diferentes para los pilotos. Sebastian Vettel terminó detrás de su compañero de equipo en Red Bull, Daniel Ricciardo, por segunda carrera consecutiva, siendo la primera vez que el campeón del mundo ha sido batido por su compañero de equipo en dos carreras consecutivas desde que lo fuese por Mark Webber en Malasia y China 2012. Para el GP de España el vigente campeón de F1 contará con un nuevo chasis en su RB10. Mientras tanto, en el equipo filial Toro Rosso, el novato ruso Daniil Kvyat continuó su impresionante comienzo de la temporada al volver a casa sumando puntos por tercera vez en las cuatro carreras que llevamos en la temporada.

La carrera del domingo fue la carrera consecutiva número 100 en la que al menos un coche con motor Mercedes ha terminado en los puntos. La última vez que un coche con motor Mercedes no entró en los puntos fue el Gran Premio de Japón 2008 en Fuji. En esta primera etapa de la temporada, con los sofisticados nuevos motores, ya tenemos 20 de los 22 coches cruzando la bandera a cuadros en la meta – un logro notable para los equipos de la F1. Entre ellos se encontraba Max Chilton, quien el día antes de su 23 cumpleaños, extendió su récord de finales consecutivas de F1 a 23 carreras.

9 COMENTARIOS

  1. Según el libro Kyron: El número 3 es portador de la vibración de sanación y el 9 (3+3+3) es el número del Maestro, del ser humano reconectado con su pleno potencial. Cuando tú das 333 estás diciéndole al Universo que estás en disposición de recibir la Reconexión.
    Será la reconexión con el campeonato mundo? Muy probable. Saludos.

  2. LA NUMEROLOGIA.
    El 3 significa » AÑO DEL ÉXITO SOCIAL»
    El 7 significa » AÑO DE LA MEDITACIÓN»
    El 14 no existe, es del 1 al 9.
    Ahora si dudan lo subo.
    ¿PERO HAMILTON QUE NUMERO TIENE?.
    Ahora si quieren leer las lineas de sus manos o como son tan «científicos» les dejo la forma de saber cual es su numero de suerte. http://numerologia.euroresidentes.es/anyo falta la bola de cristal, pero tengo el turbante y le averiguo la suerte, pero como me voy a opinar si en «ANDALUCIA HAY PROFESIONALES EN EL TEMA»
    La próxima tiramos las cartas del «TAROT»
    «LA SABIDURÍA ES UNA CIENCIA HEREDITARIA»,
    JA.JA.JA.JA.JA
    CHAO.
    PD:
    INGENIERO nunca pensé que estudio y se recibió con el libro de KYRON de LEE CARROL
    http://eddycusicanquieddy.galeon.com/cvitae1517493.html
    «YO SOY KYRON DEL SERVICIO MAGNÉTICO»

  3. Mi numero de suerte es el 13, pero me agrada el 11-22-33, en el amor según mi libro de bitácora, debo de estar en total entre el «debe y el haber», un promedio de mas de 30 anuales x 60 = 1800 pero en las utilidades estoy en «ROJO» 25% A FAVOR 75 % EN CONTRA.
    PD el libro lo comencé a escribir cuando supere los 18 años, lo anterior fueron pruebas para constatar el estado y el animo con que me enfrentaría al mundo,por lo tanto el aprendizaje no esta contabilizado.
    TODAVÍA NO ESTA TERMINADO,claro con el paso de los años ahora se reduce a 3 o 4 al año, pero estoy en carrera,y tengo unos escalones mas para llegar al final, pero si la experiencia me hace lograr el 100 %
    de todo lo que encaro.
    Las cartas no mienten.
    Saludos.

  4. Amigo Moahmad, por alguna extraña razón a veces retengo información que no me sirve para nada y muchos años después me viene a la cabeza cuando lo relaciono con algo. jejejeje. Me alegro que os haya gustado, pero lo busqué en internet para asegurarme. XD Saludos.

  5. Estimado amigo Techf1.
    No te puedes imaginar lo que disfrute en la vida cuando leo las manos de una mujer, soy un terrible mentiroso, pero a ellas les agrada, y cuando les leo la linea de la vida y le invente que conoció a varios hombres y que todavía no encontró el ideal, me las dejo en bandeja para el gran ataque final, a veces me niego a leerles el final y entonces se produce el milagro esperado «sospechan el porque», y modestamente le confirmo que esta delante suyo.
    Son gajes de los años, la curiosidad vence cualquier obstáculo, y despues que ocurre vienen las sorpresas,
    a veces los fracasos, pero generalmente la sonrisa picara invade sus rostros.
    Cada uno tiene su sistema, unos dinero, otros audacia, y otros la imaginación, y mas cuando esta en juego la fantasía, lo que vale es el resultado final.
    Para eso no hay libros ni Google, solo experiencia.
    Saludos.
    PD.
    Tampoco hay edad para realizarlo.
    CHAO

  6. 25 de ABRIL ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS FELIPE MASSA!!! LA EDAD DE CRISTO 33 AÑOS, DISCULPA AYER ME OLVIDE.
    ESTOY POR REALIZAR UNA HAZAÑA IMPOSIBLE A MI EDAD, PERO LO VOY A INTENTAR, Y ME OLVIDO DE LOS AMIGOS,
    CHAO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.