El Gran Premio de Baréin 2014 ya ha terminado y nos ha dejado imágenes impresionantes de los 22 pilotos que han rodado en la pista de Sakhir. Repasamos a continuación las cinco sesiones de este fin de semana a través de diferentes instantáneas tomadas durante los tres días.

¡Disfrutadlas!

3 COMENTARIOS

  1. Este comentario es para Don jorge, que espero siga leyendo aquí.
    He visto que no has vuelto a escribir aquí y me apena pues te tengo en alta estima y aprecio mucho tus comentarios, tu conocimiento que muchas ocasiones me han sacado de dudas y en otras sencillamente he aprendido a entender muchas cosas de este gran circo que es la F1, sin menospreciar a nadie que nos dan informaciones técnicas de gran valor. Sin duda ha habido y habrá señores que estén de acuerdo o no contigo pero en mi humilde opinión nadie es dueño de la verdad y además aquí no estamos para criticarnos unos a otros sino para hablar de lo que nos gusta y nos une.
    Así que le pido con todo respeto (yo no soy nadie para pedirte nada), que vuelva a deleitarnos con su sabiduría. Espero también que no haya sido molestia que te tutee.
    Abrazo.

  2. Punto a favor para el Gran Premio: se ven tantos pedazos de vidrio, alambres doblados, etc que dan como trofeo que hoy hay que sacarse el sombrero con el trofeo que se llevó Hamilton..realmente precioso…!

  3. Saludos Juanlucar me adhiero al tu comentario #1 si me lo permites…y si Don Jorge lo permite siendo yo menos que nadie para pedir que vuelva a comentar…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.