Desde FormulaF1.es tenemos el placer de anunciaros un acuerdo de colaboración entre ComunioGP.com y nuestro portal.

logo-comunio-gp

Para aquellos que no lo conozcan, ComunioGP.com es un manager de F1 online, creado por la misma empresa que administra Comunio. Para el que no lo conozca, Comunio es el manager de fútbol más popular de toda europa.

El funcionamiento de ComunioGP.com es sencillo a la par que emocionante. Sólo debes registrarte como usuario y unirte a una comunidad existente o crear la tuya propia.

Una vez dentro, el sistema te asigna algunos recursos: pilotos, escuderías, motores e ingenieros jefes, además de 20 millones de euros virtuales, con los que puedes montar tu equipo y comerciar. Y digo comerciar, porque puedes tanto vender tus recursos, como comprar otros que no tengas, al sistema o a otro usuario que haya decidido ponerlo en venta.

Antes de cada GP, debes decidir qué dos pilotos, qué escudería, qué motor y qué ingeniero jefe de entre los que tengas disponibles, serán tus «titulares». Después de cada GP, cada uno de esos recursos recibe una puntuación en función de su desempeño en la carrera y la suma de tus recursos titulares seleccionados para ese GP será tu puntuación esa semana.

Por lo tanto, dependiendo de la trayectoria de cada uno de ellos y de la oferta y demanda que produzcan el valor de cada uno aumentará o se reducirá, haciendo que tus activos posean más o menos valor.

Por lo tanto el juego consiste en estrategia técnica y de mercado, deberás estar en positivo para poder puntuar antes de cada carrera y deberás decidir a quién vender o comprar y a qué precios para tomar la delantera a tus competidores.

Por ejemplo, estos son los cinco recursos más valiosos en ComunioGP.com tras el Gran Premio de Malasia:

top5-comuniogp-gp2

Desde FormulaF1.es os invitamos a registraros y participar en ComunioGP.com y os mantendremos informados después de cada Gran Premio de la evolución del mercado y dando consejos sobre el juego.

Si alguno de nuestros usuarios os animáis a crear una comunidad «FormulaF1.es» dentro de ComunioGP.com y compartirla con el resto yo me apunto 😉

6 COMENTARIOS

  1. He creado en la pagina de http://www.comuniogp.com una comunidad de Fórmula 1- para nosotros.
    Our private community is named “FormulaF1.es” and the password is F1.es.

    There every user gets his own unique team of Fórmula 1 players!
    For every game day you get points awarded for your team.
    By buying and selling players you may
    continuously improve your team.
    Please sign up, so that we can start immediately!

    Greetings,
    Nachako

  2. Hola Nachako!

    He intentado registrarme en esa comunidad, pero me dice que la contraseña «F1.es» es incorrecta, ¿seguro que pusiste esa? ¡Gracias!

  3. Me he registrado y salgo dentro de la comunidad «gaditana» y no sé como buscar otras. Help! Please!!!

  4. Hola, acabo de revisar la comunidad, el nombre es «FormulaF1.es» con las «comillas», ahora me dice que sin ellas ya existe, igual alguien ha hecho otra!? la contraseña es F1.es sin ellas, asi deberia funcionar, volver a intentar! Reseteare los puntos si no da tiempo para este gran premio y comenzamos en el proximo si os parece bien!
    Saludos

  5. Vaya, no me deja entrar ni con comillas Nachako.

    Eso sí, me he dado cuenta que la comunidad FormulaF1.es (tal cual, sin comillas) la había creado yo (no me había dado cuenta).

    Comunidad: FormulaF1.es
    Passwd: f12014

    ¡Os esperamos de cara al próximo GP, iros registrando!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.