Hamilton 1

La escudería Mercedes ha comenzado el fin de semana en Sepang dominando la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia.

Sólo Räikkönen planta cara a Mercedes

El mejor tiempo ha correspondido al británico Lewis Hamilton con un crono de 1’40”691, el cual le bastó para superar al finlandés Kimi Räikkönen que logró colocar su Ferrari en segunda posición entre los Mercedes del mentado Hamilton y su compañero Nico Rosberg.

Tras el trío de cabeza, los McLaren de Jenson Button y Kevin Magnussen completaron las cinco primeras posiciones bajo un intenso calor que pasó factura a muchos equipos sobre el asfalto malasio.

GP AUSTRALIA F1/2014

Multitud de problema mecánicos en Sepang

Uno de ellos fue Lotus, que tuvo otra sesión para olvidar, con Romain Grosjean sufriendo problemas mecánicos en la segunda vuelta al igual que Pastor Maldonado, el cual sin embargo logró traer su monoplaza hasta el pitlane como ya le sucediera al McLaren de Kevin Magnussen poco después.

Asimismo, Sergio Pérez no pudo marcar tiempo alguno con su Force India tras una avería en la bomba de aceite durante su primera vuelta.

Los trompos fueron comunes en Sepang, con varias víctimas ilustres como Fernando Alonso, Felipe Massa y Adrian Sutil. El asturiano perdió el control de su Ferrari en la curva 8 y tan sólo pudo ser decimoprimero a 1”232 del mejor tiempo.

Sepang FP1

 

1 COMENTARIO

  1. !! Sergio y Pastor, estan mas salados que un calcetin de pescador ¡¡ que suerte se cargan, todo el apoyo para ellos, saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.