El equipo americano USF1 anunciará el lunes el fichaje del argentino José María López, primer piloto confirmado para el debut del equipo en la F1.

López, de 26 años y ex-probador de Renault, aseguró a finales del año pasado que había conseguido los apoyos económicos necesarios para ponerse al volante de uno de los monoplazas de USF1 esta temporada. Pechito tendrá el respaldo del gobierno argentino así como de varios patrocinadores del país sudamericano.

Dentro del programa de pilotos de Renault, López pilotó en la F3000 y la GP2 entre el 2004 y el 2006 para regresar posteriormente a correr en Argentina, donde logró dos títulos de las TC2000 Series y venció el año pasado en el campeonato TopRace V6, además de disputar algunas carreras del Campeonato FIA GT en el 2008.

Foto: 2pez

2 COMENTARIOS

  1. Hola estimados amigos.. soy german de argentina y me gustaria saber que opinan de la llegada de PECHITO LOPEZ a la F1.. Aca estamos muy contentos con tener un piloto despues de 9 años en la maxima categoria del automovilismo… GRACIAS

  2. Hola, queria agradecer que se hiciera posible un piloto de formula 1 argentino, despues de mucho tiempo, ojala tenga exito, y sigua varios años mas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.