La Fórmula 1 de 2014 sigue su curso de pretemporada. Este miércoles han comenzado los segundos entrenamientos de invierno en el circuito de Sakhir, lugar donde se celebra el GP de Baréin. A continuación, podéis ver las fotos recogidas en el primer día de test.

¡Disfrutadlas!

11 COMENTARIOS

  1. FELICITACIONES OSCAR.
    Muy buenas fotos, encontré un vídeo en youtube, pero despues de ver la galería no tiene sentido subirlo.
    Saludos.

  2. Muy buena esa foto amigo Moahmad. La rueda trasera tiene un plano con un boquete? Saludos.

  3. Ingeniero ¿se bloqueo o la arrastro el freno motor en la frenada?, pero es bien visible,ya que ahora las traseras el freno es electrónico.
    Duda tremenda pero el plano es innegable.
    Saludos.

  4. Es un «planazo». Vamos que a mí me parece más una rueda «jodía del tó». Bueno, que nadie se vuelque en atacar a RB, por esto, porque me parece a mí que podría ser un mal a ver en más monoplazas. No hay que darle vueltas, esta temporada no va a ser campeonato de conductores, sino un gran banco de pruebas (cada carrera). Saludos.

  5. Estimado amigo MNS.
    No es atacar, y menos criticar, mostrar realidades, ocurrió y nada mas, mira hombre que viendo el «planazo» ni lo comente, estamos de acuerdo que es un año que depara grandes sorpresas, lo que asombra (y a veces me hacen dudar), son la cantidad de problemas que tiene un equipo «casi perfecto en 4 años», ¿y de golpe tienen tantos problemas?, acepto que la electrónica es una materia dificil de masticar, pero la propaganda previa de RENAULT no presagia esta «tormenta en el desierto», concuerdo contigo y respetando tus años en el tema, comprendo que si sera un año donde prevalecerá «LA MAQUINA sobre EL HOMBRE».
    Pero RENAULT realizo mucha propaganda y mira los resultados, «MEJOR QUE DECIR ES HACER, Y MEJOR QUE PROMETER ES REALIZAR»,algo que RENAULT se olvido.
    Un abrazo estimado MNS.

    PD: subí la foto para ver el agujero aerodinámico y VETTEL de bombero.

  6. Para los amigos electronicos les voy a realizar un regalo la pantalla de la «PCU8D», lo encontre en youtube
    http://www.youtube.com/watch?v=HsOQWbJZ9mY#t=44 demostrando una vez mas mis pronósticos entre cambios el motor MERCEDES TIRABA MAS DE 15000rpm.
    Que sea en el banco o en rodillo las marchas lo demuestran, pero muy astutos no utilizaron la 6°-7°- y 8°,
    Ahora pueden negar que es verdad que ¿MERCEDES exprimió sus motores en JEREZ?.
    Al margen del adelanto tecnológico también puede ser una demostración de como trepa el motor, sin el ERS
    en un banco de pruebas.
    Saludos.

  7. No, Jorge, no lo decía por ti. Generalizaba (incluyéndome yo mismo) sin mayor importancia. La verdad es que el dichoso affaire RB/Renault lo que sí ha hecho es poner patas arriba las especulaciones. En mi opinión, tanto Renault como RB tienen capacidad suficiente para solucionar los problemas que les afectan. El problema es el tiempo que ello pueda necesitar. Hace poco se ha leído, en diversos medios, que RB estaría pensando en fabricar sus motores. Mi opinión es que, aun partiendo de un posible proyecto de Cosworth, desarrollar un motor, y encima para F1, es algo que necesitaría mucho tiempo, dinero, infraestructuras, etc. Vamos, que no es moco de pavo.

    Oye, Jorge me estaba acordando de una cosa que me parece que te afecta a ti y a algunos otros de los foreros. Aunque es un off topic me parece interesante ponerlo: A partir del 4 (o el 8) de Abril Microsoft da por «abandonado» el sistema XP. Dejarán de enviar actualizaciones y protecciones, y tampoco se podrá actualizar el antivirus gratuito de ellos (Security Essentials). Quien lo desee se puede bajar gratis (desde Microsoft) el Windows 8, si es que su PC lo admite (te descargan un programa que mira si el PC admite el W8). Me ha parecido interesante poner esto para quien lo ignore o no lo recuerde.

    Un abrazo Jorge.

  8. La leche, qué torpe he estado. Donde he puesto Windows 8, léase Windows 7. No sé si se puede descargar el W8.
    Perdón por mi despiste.

  9. Gracias amIgo MNS.
    Si tengo 1/2 disco duro con WXP3, y la otra mitad con W7 ultimate.
    Ya fui notificado de que lo puedo realizar, pero quiero esperar hasta lo ultimo, y que mis nietos lo realicen, en ese aspecto soy varios ceros a la izquierda.
    La parte de WXP3 la dejo es para los juegos que solamente acepta el sistema, al margen todos los controladores son par WXP3, es que a veces vienen niños del edificio y los siento a pilotear aviones y varios tipos de coche de carrera, y disfruto a la par de ellos, verlas la cara de asombro al aterrizar un avión es un poema, al margen hay «mamis» que por respeto solo miro, observo y nada mas.
    El hijo de un «DOCTORA AMIGA»se viene loco con los de rally, tiene 9 años, y nos divertimos de lo lindo, y la madre (separada) se babosea toda.
    Hasta tuve que armar una Pc. vieja para que se entretenga cuando viene los fines de semana a lo de la madre, y realizar copias de los CD originales, eran parte de la colección de mi nieto, hoy un hombre de 23 años, y dentro de un año futuro arquitecto, lo mismo que mi nieta.
    Un gran abrazo amigo MNS.

  10. @Moahmad
    gracias por el enlace. Esa foto es la que he visto ayer cuando publiqué la nota de la parada de emergencia de Vettel.
    Lo del «respiradero» me parece una chapuza en toda regla. Supongo que será transitoria mientras no definen el choche.
    Lo del plano o boquete como bien dice @mns , estoy todavía alucinando como podrá haber ocurrido eso. Es que no es un plano, parece un «cráter» en toda regla.
    Saludos,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.