Los preparativos del equipo Campos Meta siguen a buen ritmo y el monoplaza que está fabricando el constructor italiano Dallara ya ha pasado el último crash test de la FIA. La buena noticia llega cuando el equipo de Adrián Campos está cerrando un acuerdo financiero que asegure su plaza en las parrillas: «El coche está homologado y todavía estamos trabajando muy, muy duro. Estamos muy confiados sobre nuestra posición, y estamos cerca de un acuerdo con un inversor que nos ayudará aún más«.

Campos tiene como objetivo, al igual que Lotus, estrenar el monoplaza en los segundos tests de Jerez, del 17 al 20 de febrero, aunque si no llegan a tiempo, acudirían a los últimos tests, del 25 al 28 de febrero en Montmeló.

Se espera también que en los próximos quince días el equipo anuncie al piloto que acompañará al ya fichado Bruno Senna.

Foto: motor.es

1 COMENTARIO

  1. ¿Que hay de cierto en el rumor que dice que el dueño del equipo Ultimate Motorsport, que trató de negociar con Force India, sería el inversor del que habla Campos (compraria parte del equipo) y traería consigo a su piloto fetiche Esteban Guerrieri quien el año pasado compitió en la formula Superligue consiguiendo exelentes resultados pero que el cambio de equipos (pasó por tres: uno arabe, el Sevilla y el Olimpyakos) no le permitieron ser campeon (llegó a la ultima carrera con chances) ?.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.