Finalmente buenas noticias llegan desde Grenoble. Se ha empezado un proceso para quitarle la sedación a Michael Schumacher de forma progresiva para que despierte del coma inducido en el que se encuentra actualmente.

Michael Schumacher, Mercedes

Vuelta a la vida

En un comunicado de prensa por parte de la representante del Kaiser, Sabine Kehm, se ha hecho público que los médicos están quitándole la sedación al Kaiser. La familia está muy agradecida por el apoyo de los aficionados y ahora esperan a que Michael finalmente abra los ojos. No obstante, este proceso podría alargarse de unos días a unas semanas. Los médicos han decidido optar por despertarle al ver que Schumacher está respondiendo positivamente al tratamiento.

En el comunicado de prensa, Sabine Kehm expresaba lo siguiente: La sedación de Michael se está reduciendo con el fin de iniciar el proceso de despertarle, y puede tomar mucho tiempo. Para proteger a la familia se acordó que las partes interesadas comunicarían esta información cuando el proceso fuese consolidado. La familia de Michael Schumacher solicita que se respete su intimidad y el secreto médico, y que no molesten a los médicos que tratan a Michael en su trabajo. Al mismo tiempo, la familia desea expresar su más sincero agradecimiento a todo el mundo por la simpatía recibida.”

2 COMENTARIOS

  1. Forza Schumi!! Que se recuepere pronto y sobre todo que le queden las mínimas secuelas posibles.

  2. Es algo que leí ayer pero ante la duda de que no sea oficial preferí no expresarlo y menos comentarlo.
    Con todo el corazón ¡VAMOS SCHUMI, POR OTRO TITULO!.
    Mi apoyo es para siempre.
    CHAO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.