Finalmente descubriremos el aspecto del último monoplaza que aún queda por desvelar. Se trata del Marussia MR03, que ha tenido que realizar una maratón para poder llegar desde la fábrica de Banbury hasta el Circuito de Jerez.

Marussia MR03 Jerez 2014 F1

De Banbury hasta Jerez

La semana empezaba complicada para los chicos de Marussia. Tenían previsto presentar el monoplaza la mañana del martes pero hubo un retraso en el montaje del MR03 y el camión que transportaba el nuevo monoplaza que pilotarán Max Chilton y Jules Bianchi llegaba ayer por la noche a última hora. Está previsto que durante el día de hoy sea presentado y se pueda ver al MR03 haciendo sus primeras vueltas en el trazado jerezano.

La escudería anglorusa empieza con mucho retraso, pues se ha perdido las primeras 16 horas de unos test que sin duda, este año más que nunca, marcarán el devenir de la competición cuando se dé el pistoletazo de salida en el Gran Premio de Australia. Así pues, los chicos de Marussia deberán ponerse el mono de trabajo y dar el do de pecho para conseguir sacar el máximo número posible de datos de su nuevo monoplaza.

Marussia MR03 Jerez 2014

A falta de que podamos ver cómo será el nuevo monoplaza, John Booth explicaba en un comunicado de prensa cómo ha sido el proceso de fabricación y se mostraba expectante por ver que tal iban las primeras vueltas: “Tal y como vimos en nuestro cambio de 2012 a 2013, tenemos una platilla de ingenieros jóvenes pero muy talentosos, quienes han contribuido a nuestra progresión en los últimos años. Hemos analizado cada elemento del coche, sabiendo que el MR03 será muy diferente debido a las regulaciones técnicas.”

3 COMENTARIOS

  1. BIENVENIDOS EQUIPO MARUSSIA

    Los fanáticos de FERRARI,agradecemos el esfuerzo realizado para estar presente, y le damos la bienvenida como el 3° equipo con la mecánica FERRARI.
    Auguro mucho éxitos, y los esperamos sobre la mitad de la tabla.
    SUERTE.

  2. El esfuerzo realizado por un pequeño equipo merece el respeto y el agradecimiento por estar en JEREZ, no sabemos cual sera su funcionamiento y su desarrollo posterior, pero vale el esfuerzo y la voluntad para estar presentes y tenerlos en cuenta.
    Sabemos que en sus entrañas late un corazón FERRARI.
    CHAO

  3. hola, me da la sensacion de que este parece mas un auto de indi car..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.