El heptacampeón del mundo de F1, Michael Schumacher, se ha vuelto a subir a un monoplaza (no lo había hecho desde que trató de sustituír a Massa el año pasado) para ir poniéndose «a tono».

Schumacher ha rodado en trazado de Jerez en el primero de los tres días que tiene programados con un GP2, y aunque el mal tiempo ha obligado a detener prematuramente las pruebas en el día de hoy, el alemán ha podido rodar 52 vueltas, tras las cuales ha declarado: «El día ha ido bien, especialmente porque después de mucho tiempo he podido pilotar otra vez un coche bastante parecido a un F1 actual. A pesar de que el clima no haya sido el que nos hubiera gustado, mis sentidos estaban en alerta total, así que sólo por eso valió la pena. Me he sentido cómodo en la pista desde el principio«.

En el test, el piloto de Mercedes GP probará diferentes configuraciones de la suspensión para encontrar nuevos set-up para las GP2 Series que se disputarán este año, y evaluará nuevos componentes para mejorar el monoplaza de cara al 2011.

Foto: Daylife

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.