Max Chilton volverá a pilotar en Marussia junto con Jules Bianchi otra vez en 2014 después de que el equipo confirmara al inglés para una segunda temporada. El piloto de 22 años debutó en la Fórmula 1 el año pasado, siendo su mejor resultado la 14ª posición en Mónaco, y logrando un récord para un debutante al lograr terminar las 19 carreras.

Max Chilton

Por lo tanto, en una temporada en la que veremos un enorme cambio en la normativa técnica, Marussia ha decidido mantener a los mismos pilotos del año pasado. Chilton contaba con opciones de cambiar de equipo para esta temporada dado que no lo hizo mal el año pasado y cuenta con apoyo económico, pero después de que Sauber y Force India anunciaran sus pilotos se esperaba que Max continuara en Marussia, como así ha sido.

Chilton y Bianchi debutaron en 2013 en la F1 y fue el francés el que llevó la voz cantante en el equipo, pero Chilton espera aplicar esta temporada lo aprendido el año pasado, como hizo en la GP2, donde después de un año de aprendizaje comenzó a luchar por poles y victorias. Marussia también espera sacar ventaja de los cambios en la normativa para acercarse a los equipos de media parrilla.

El anuncio de Marussia hace que sólo falte Caterham para confirmar a sus pilotos, siendo Charles Pic, Giedo van der Garde y el piloto de la GP2 Marcus Ericsson los favoritos para ocupar sus asientos.

2 COMENTARIOS

  1. Su presencia depende de sus aportes, Jules Bianchi cuenta con el apoyo de FERRARI, pense q

  2. YA NI ERROR 503.
    Se envía solo.
    Pensé que KAMUI tendría mayores opciones, ya que toda la mecánica y electrónica es FERRARI/MARELLI.
    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.