El inicio de la temporada se acerca y a Adrian Campos todavía no le cuadran las cuentas. El presupuesto del primer equipo español de F1 no llega para completar el 2010 y los patrocinadores no llegan.

Por ello, Adrián busca otras fuentes de ingresos entre las que está la de venta parcial o total del equipo. Una de las opciones que más suena es que Tony Teixeira compre parte de él, lo que inyectaría la necesaria financiación. Teixeira es el dueño de la A1GP y en el pasado se le ha relacionado con la compra de Super Aguri, Spyker, Toro Rosso y Honda.

Bruno Senna es el único piloto confirmado del equipo y Dallara ya está terminando la construcción del monoplaza, esperándose que puedan acudir a los tests de pretemporada de febrero.

Esperamos que si los patrocinadores no llegan, al menos el equipo pueda salvarse y esté en las parrillas aunque para ello se haya tenido que vender parte de él.

8 COMENTARIOS

  1. !!!ojala!!! Me encantaría ver a Pedro en pista.(cuando estuvo en Jaguar, así así, se ponçia muy nervioso, pero eso, con la edad se habrá atemperado, espero).
    David A

  2. he leido en el marca que ferrari esta haciendo un coche a medida para alonso….Pues tendra que ser un coche de la marca FEBER porque con su estatura debe de llevar un tamagochi, jejejejejejejeej
    eeeeeeeh, de buen rolloooooooo.. es para dar un toque de humor a esta pretemporada que no vea como se esta poniendo.

  3. Y dicen como que le van a quitar el HANS,porque con ese cuello,mucha falta no le hace…parece Goku!!!

  4. Yo he leído que Hamilton y la novia se separan, pq a ella le pone más el rojo-Ferrari de Alonso, a pesar de su estatura y su cuello……;) …(a mandíbula batiente)…..Y por supuesto, de buen rolloooooooooo…..Saludos, Jose a. y Makinem.

    Nota: A Alonso ni tocarlo……¡¡¡¡ehhhhh¡¡¡¡

  5. jajajjajaajajajajajajaa, duende, guapeto, una preguntita…..¿ a ti te va la novia de hamilton verdad? porque ya es la 3 o 4 vez que la nombras, jajajajajajaa, es normal, si hasta en elegir novia tiene mas clase, jajajajajaja

    un saludo amigacho, tenia ganas de saludarte

  6. Querido amigo,Jose a.:

    No te quepa ninguna duda que si sigo la fórmula 1, en gran medida es por las chicas del paddock…;) Pero, no pienses que tengo más clase que tú al elegir novia, cada uno, se busca la vida como puede y en mi caso, he tenido la santa fortuna de conocer y vivir con una persona maravillosa y en muchos aspectos, te aseguro, mejor que la ex-novia de Hamilton y seguro que la tuya, también….Un saludo, amigiño.

  7. claro que tendras mas clase, y en parte porque tambien eres mas guapo que yo seguramente, ya que yo soy de guapura distraida. Pero no me referia a ti sino a hamilton y alonso. queria decir, que hamilton hasta para elegir novia tiene mas clase que alonso. Un dato que no sabia es que ya no es la novia de hamilton, pues tu dices que es ex.

    Chavalote, estaras pasando mucho frio por tu tierra, abrigate bien

  8. Los gallegos, no somos guapos, somos riquiños…en cuanto al frío, no problema, tengo recubrimiento especial…..;)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.