Andando y andando, haciendo camino, como quien no quiere la cosa, casi sin darnos cuenta, otro añito se nos ha ido, y aquí nos encontramos, de repente, a punto de arrancar la última hoja del calendario.

Un calendario que como a menudo suele pasar, se nos habrá hecho muy largo en muchos aspectos, y a la vez, en otros, echaremos la vista atrás y pensaremos que casi parece que fuera ayer cuando celebramos aquel cumpleaños en Abril, aquel otro evento en Agosto, o aquel viaje en Febrero… y todo pasó fugazmente, como en un suspiro. Y es que así es el tiempo, o mejor dicho, la vida.

En lo deportivo, pues cosa parecida, ya que en definitiva todo forma parte del mismo entramado de esa vida. Y así, a unos seguro que la temporada de Fórmula 1 se les habrá hecho algo larga… a otros literalmente eterna y tediosa… mientras que para otros terceros, a buen seguro les habrá pasado cual parpadeo, sabiéndoles incluso a poco… ¿verdad?.. según nos haya soplado el viento de la competición en relación a nuestros gustos, preferencias, o favoritismos.

Objetivamente hablando, nos dejó, ya sea por unas cosas u otras, un nuevo dominio demoledor y apabullante de la dupla conformada por ese bravo toro rojo (aunque bastante tintado de azul) y ese torero germano (con más pinta de “surfero” adolescente y lampiño  que de diestro matador), pero que cuando se planta en el ruedo sus estocadas son terminantes.

Para la Temporada que viene… veremos. Podría seguir la inercia similar, pero quién sabe, pues estamos a las puertas de uno de esos monumentales giros y vuelcos de base, de raíz, que cada cierto tiempo se produce en la línea de flotación de este deporte… probablemente el mayor y más profundo cambio estructural, reglamentario, técnico, y general del Gran Circo en las últimas décadas. Por lo tanto, si en algún momento podemos hablar de posible incertidumbre,  o de soñar, cada uno de nosotros, con que pase  y se materialice cualquier cosa que nos ilusione, qué mejor momento para elucubrar con ello que esta nueva campaña.

¡¡ Feliz Navidad 2013 !!

Todo esto, como les decía, objetivamente hablando… pero no queremos precisamente, ni hoy, ni en estas líneas, gastar mucha tinta con lo objetivo. Sino más bien queremos incidir, si lo permiten, en todo lo contrario… queremos hacer hincapié esta vez en lo subjetivo.

Queremos dejar por un momento los datos, las cifras, las estadísticas y frías telemetrías… e incidir en esos otros aspectos que rozan más las interioridades personales, las sensaciones, lo que sentimos y vivimos. Porque siempre, por largo que sea el camino, llega el momento del descanso del viaje, de apagar los motores, de echar las lonas en los garajes… de enfundar casco y guantes por un breve lapso, y aprovechar ese pequeño descanso para reposar con los tuyos.

Y en estas fechas señaladas es ese momento. El momento de reunirte con los más cercanos, con la familia, con los amigos, con tu gente de siempre y con tu gente de ayer…pero con los tuyos. El momento de concederse un respiro, incluso un exceso, de revivir añoranzas, mil veces repetidas año tras año pero siempre entrañables. El momento de saciarte de “cercanía”  dejando un poco al lado los pequeños sinsabores rutinarios, y nuestras breves batallas diarias.

Por eso, por todas estas razones más subjetivas, desde FormulaF1.es les instamos a hacer un breve alto en el camino a todos ustedes, nuestra “pequeña-gran familia”. A todos nuestros amigos, viejos y nuevos, queridos y estimados por igual. Contertulios y oyentes…  maestros y aprendices… de aquí o de allá… A todos por igual, pues todos son los que conforman la realidad, el alma y la vida de esta página. Les invitamos a hacer una ínfima parada y fonda en esta nuestra pequeña posada, de camino a sus hogares, para reafirmar todos los mejores propósitos. Para agradecer su inestimable compañía y fidelidad…  Por ello, basta de palabras, desde los que hacemos la “parte visible” de esta página, les instamos a levantarse y les convidamos a rellenar sus copas de nuestras bodegas… álcenlas con nosotros bien alto…

… desde el equipo al completo de FormulaF1.es, queremos hacer un brindis deseándoles lo mejor: “Va por ustedes… ¡A su salud!”

                              ¡¡¡¡   FELIZ  NAVIDAD Y PRÓSPERO 2014   !!!!

 

 

 

25 COMENTARIOS

  1. Continuo
    Ahhh la cena, una cena clásicas de las mías en verano.
    Una entrada de palmitos, champiñones y varitas de carne de centolla, todo cortado en trozos y adobado con aceite de oliva, ciboullete, un diente de ajo y perejil, presentados en una bandeja grande.
    Pero el plato principal es caliente unos minutos langostinos pelados y limpios, trozos de ananá, unos con panceta ahumada y otros con jamón crudo serrano, en palitos tipo brochette, sarteneados con aceite de oliva unos 30 segundos de ambos lados y salseados con una salsa a mi gusto «top secret», acompañados de verduras varias de estación.
    «DOC» es loca por ese manjar anoche se lo realice de otra forma, esta receta se la debía, «es una gran amiga de 40 años separada», se hace lo que se puede, unos ganan con el BMW O EL MERCEDES, yo modestamente cocinando.
    Según Maquiavelo, «EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS», ¿acaso a mi edad me tengo que justificar?.
    Saludos juventud.

  2. AMIGO CESAR C. PUERTAS.
    Andando y andando,haciendo camino.
    Que homenaje a un gran poeta Antonio Machado y a un cantautor como Joan Manuel Serrat, me lo perdí de subir, pero nunca es tarde, «CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR», se merecen un homenaje y un tributo http://www.youtube.com/watch?v=2DA3pRht2MA que poema.
    Saludos.

  3. Me uno al deseo de todos. Felices Fiestas y buena entrada de año en el 2014. Mis mejores deseos para todo el equipo y participantes de esta página y para los amigos ferraristas, a ver si el 2014 les trae el esperado campeonato de la mano de Alonso.
    Y probaremos la receta del amigo Jorge. Tiene buena pinta su brocheta de langostinos. A uno también le gusta cocinar y luego si hay premio, mejor que mejor.
    Zorionak eta urte berri on!

  4. Estimado amigo Ronnie.
    Si no te agrada lo agridulce, entonces suprimes el ananá, y envuelves los langostinos en jamón crudo serrano solamente, como en BS AS, están cocinados y congelados, son mas rápidos de realizar, ahora si son crudos, 1° dale una pasada vuelta y vuelta por el aceite caliente de la sarten, y si despues lo envuelves con el jamón, los salpimentas a gusto y si te agrada una salsita a la provenzal suave.
    Si no tengo que tomar la «pastilla» lo acompaño con un buen vino blanco espumante, ja.ja.ja.ja, caso contrario el vino lo toma ella y yo una bebida sin alcohol.
    FELIZ AÑO NUEVO.

  5. Buenas a todos,
    como he estado unos dias fuera, no he porido leer los posts.
    Menos mal que los he leido todos, por que el post de cambio de color de Ferrari, casi me da un jamacuco!!!!
    Ya estaba yo bajando a todos los santos y poniendo a Montezemolo a caer de un burro.
    Inocente que he sido :-DDDD
    Saludos,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.