Mucho se ha especulado sobre el nombre del piloto que acompañará a Kamui Kobayashi en Sauber. Han sonado los nombres de Christian Klien, Pedro Martínez de la Rosa, Nick Heidfeld, Bertrand Baguette… aunque parece que Pedro ha desbancado a todos sus rivales.

Según el periódico suizo Blick, que tiene estrechos vínculos con el equipo con sede en Hinwil (Suiza), el acuerdo será anunciado en breve, aunque De la Rosa lo haya negado escuetamente en el diario Sport. Peter Sauber declaró recientemente que un hombre de experiencia con nuevos conocimientos para el equipo había firmado para ser el compañero de Kobayashi, descartando a Nick Heidfeld.

De la Rosa, que ha competido con Arrows y Jaguar, ha ocupado el puesto de piloto de pruebas de McLaren desde el 2003, y en 2006 sustituyó a Juan Pablo Montoya a partir de la mitad de la temporada.

Foto: Grandprix

8 COMENTARIOS

  1. Ojalá que Pedro pueda tener algunos podios…se lo merece…porque haber estado tantos años en McLaren solo como piloto de prueba…
    Gran Blog!
    Un Saludo!

  2. ahojala pedro tenga un asiento en sauber aun mas emocionante esta temporada la formula1 en españa crece y sigue creciendo. suerte pedro que te la mereces y pocas oportunidades te quedan suerte y a por todos

  3. Bueno, veremos haber si es verdad, ya que de la rosa es de los que se montan un circo y los enanos se le hacen grandes. Yo creo que lo mas conveniente para el seria dejarse ya de historias y correr con el equipo que fuese, ya que no le queda muchos años en la competicion y cada vez las escuderias apuestan menos por las personas de mas de 35 años.Este año es su gran oportunidad, espero que no le de demasiadas vueltas y aproveche el momento ya que su experiencia le va a dar un toque bueno para poder luchar, no digo por los primeros puestos (que podria llegar a ser asi) pero si por los puestos medios y callar a mas de un piloto.

    Suerte de la Rosa.

  4. Este es su año, no creo que vuelva a escuchar los cantos de sirena que siempre le tira McLaren para después nada.

    Es complicado para De la Rosa pero seguro que está deseando competir…

  5. Hola a todos de nuevo. Me alegra mucho ver las caras de siempre y las nuevas también. Ya lamento la ausencia tan larga, pero es que me ha pasado lo mismo que al mundial, que ha estado un poco pachucho. A ver si a partir de ahora me dejo caer más por aquí.
    Ojalá hayáis empezado con buen pie el nuevo año y se haga oficial de una vez lo de De la Rosa, que se lo merece. El blog impecable, como siempre…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.