Aunque sólo sea en forma de comentario rápido, deciros que a partir de mañana tendremos en pista el nuevo monoplaza de Toro Rosso, el STR3, y que un piloto muy admirado por nuestros comentaristas (y por mi, pues lo considero el mejor de la historia) probará mañana los slick en el F2008

Schumacher en Montmelo - Formula 1 - Fórmula F1

Schumacher vuelve a probar con Ferrari

10 COMENTARIOS

  1. El problema es que cuando los colgamos terminan por quitarlos de YouTube, aunque tus deseos son órdenes 😉

    Voy a poner uno para decorar el próximo post con uno

  2. Respeto mucho tu apresiacion pero para mi creo que el mejor piloto que ha tenido la formula uno sigue siendo Airton Sena y a nuestro querido Kayser lo pondria de tercer lugar despues de Juan Manuel Fangio.
    Siempre me he preguntado cuantos campeonatos del mundo hubiera ganado Juan Manuel con la tecnologia que llevo a Michael a ser siete veces campeon del mundo,creo que serian unas cuantas mas que siete.
    Y el mejor piloto indiscutiblemente es Sena,cuantos años le llevo a Michael batir los records de Sena,lamentablemente nunca sabremos que hubiera pasado si su vida no se hubiese truncado de la forma que acontecio.
    Tengo 58 años de edad y desde niño he seguido la formula uno y he sido Ferrarista toda mi vida y en los años que vi correr a Sena jamas lo vi cometer alguna trampita a mucha diferencia de Michael ojo con esto no quiero menospreciar la calidad de Michael pero insisto creo que hay dos antes que el.

  3. M.S., era muy tramposo. Hay multitud de videos que demuestran que además de su innegable maestría, era un piloto que hacía cualquier cosa con tal de ganar, es decir, de ética, andaba muy flojo.

    No es el caso de Senna, Prost, Alonso y otros grandes campeones que aparte de su innegable manejo eran bastante mejores deportistas que M.S.

    ¿El mejor?, es muy dificil…..Fangio, por su longevidad y valentía. Senna por su exquisito manejo del coche, lloviese o no lloviese.Prost, por su innata capacidad para hacer lo que tenia que hacer en el momento adecuado.

    …Y Alonso, por haber ganado 2 campeonatos mundiales con un coche inferior, por haber surgido de la nada con ayuda de su padre, por haber batido en toda regla a M.S., (otro de los mejores), por ser el piloto de la actualidad que más aficionados reune y por ganar el campeonato del mundo del 2009……

    ¿Qué os parece?…..Y además, asturiano de Asturias……

    Saludos.

  4. joder, parece ke el kayser es alcapone….hasido el puto jefe!aunque el rey hasido senna!!!

  5. alonso gano con trampa con neumaticos que se ensanchaban,con el mass dampfer,ADEMAS ES UN BOCON DESAGRADECIDO que siempre critico a los equipos para los que corria especialmente cuando su compañero corria mejor que el,lo chantajeo a Ron Dennis …

  6. OLEEEEE, jorge, uno de los mios. parece que no soy yo el unico que ve esas cosas. saludos jorge y bienvenido a este blog.

  7. Como se está demostrando estos días, la Fia, aunque a veces parece la Tia(Mortadelo y Filemon), no anda muy fina con las reglamentaciones.

    En su momento, Bridgestone, sólo daba neumáticos a 3 escuderías: Ferrari, Toro Rossso y Minardi. Las demás, calzaban Michelín.

    En cuanto a la reglamentación, los coches deben llevar 4 ruedas totalmente descubiertas con las llantas hechas del mismo material metálico. Las llantas delanteras deben tener una anchura entre 305 y 355mm y las traseras entre 365 y 380mm. Una vez montados los neumáticos el diámetro no puede superar los 660mm en los neumáticos de seco y los 670mm en los de lluvia. La superficie de contacto con el suelo, no debe superar los 270mm en los neumáticos delanteros. Esta medida es la que ha creado toda la polémica. Hasta ahora se medía con los neumáticos nuevos, y la FIA ha dicho que al encontrar varios neumáticos que no cumplían la reglamentación tras el GP de Hungría, a partir de Monza esta medida puede hacerse tanto con los neumáticos nuevos como usados. De hecho, esto quiere decir que en Hungría se perdonaron unas cuantas descalificaciones. Esta limitación no existe para los neumáticos traseros. Estas medidas se toman con una presión de inflado de 1,4 bares. En los neumáticos de lluvia la limitación hace referencia a la superficie de contacto siendo de 280cm2 en los delanteros y de 440cm2 en los traseros.

    clasificacion del mundial despues de las 7 primeras carreras:
    Puesto Piloto Escudería Neumático Puntos
    1 Fernando Alonso Renault Michelin 59
    2 Kimi Raikkonen McLaren-Mercedes Michelin 27
    3 Jarno Trulli Toyota Michelin 27
    4 Nick Heidfeld Williams-BMW Michelin 25
    5 Mark Webber Williams-BMW Michelin 18
    6 Giancarlo Fisichella Renault Michelin 17
    7 Ralf Schumacher Toyota Michelin 17

    Se puede observar que no sólo Renault montaba Michelín. Las lagunas existentes en la reglamentación que aprueba la Fia, nunca deben de ser utilizadas para responsabilizar al piloto de hacer trampas. La Fia, lo que debe de hacer es procurar que la legislación no sea ambigua y exponer con la mayor de las claridades todos los aspectos tecnologicos permitidos, en tiempo y forma y siempre contando con el apoyo de las escuderias y pilotos. Actualmente, el problema lo da el dichoso difusor, pero ello, no me da derecho a decir que Barrichello, por ejemplo, está haciendo trampas.

    Si la Fia, ha dado el visto bueno, la Fia debe de ser el único responsable.

    Esto también, sería aplicable cuando cierto equipo de formula1, rociaba, supuestamente con agua los neumaticos, pero, curiosamente, el mecánico, iba con un traje muy especial , puesto. ¡Premio para el que sepa de que escudería hablo¡¡¡¡

  8. Duende, era Ferrari con los bridgestone no? pero no hubo ninguna sanción al final no?
    hay alguien bostezando en el currelo aún? lo digo por los horarios de los libres1…
    que disfrutéis del fin de semana y de Australia!
    Saludos!!

  9. Duende, como te explica tio, entre tu e ION, montais de nuevo la biblia pero poniendo a cristo de nazareno. perdon por si hay algun creyente por aqui, no lo digo por ofender.

    Monika, yo estoy que me caigo pero aguantare to el finde, al parecer la primera carrera va a estar muy emocionante.

    saludos a tossss y buen fin de semana, nos vemos en los comentarios.

    Duende, luego te pasare una receta espectacular de carabineros con ternera para que lo publiques. cosa fina tio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.