F1 Grand Prix of USA - Practice

El actual campeón mundial Sebastian Vettel y su compañero Mark Webber han logrado un doblete para Red Bull en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos.

Tras la anómala primera sesión de libres, la niebla dio un respiro a los equipos permitiéndoles rodar sin problemas durante estos segundos entrenamientos libres.

Sebastian Vettel y Mark Webber no dan tregua a sus rivales

El alemán Sebastian Vettel comenzó liderando la tabla de tiempos desde el inicio con un crono de 1’38”211 rodando con el neumático duro. Aunque Nico Rosberg y Mark Webber le superaran a continuación calzando las gomas medias, una vez que el teutón procedió a usarlas rebajó el crono hasta la marca de 1’37”105 recuperando el primer lugar.

Kovalainen Austin

Mark Webber concluyó segundo a 115 milésimas de su jefe de filas, mientras ambos Red Bull demostraban su poderío sobre el circuito de las Américas con buenos registros en las tandas largas.

Los Mercedes fueron los únicos capaces de seguir el ritmo de los monoplazas de Milton Keynes, con Nico Rosberg en tercer lugar y Lewis Hamilton en cuarta posición.

Mientras, Heikki Kovalainen siguió demostrando el acierto de Lotus en ficharle para sustituir a su compatriota Kimi Räikkönen, siendo quinto y superando a su compañero Romain Grosjean que fue octavo a 182 milésimas del finlandés.

Otra escudería en buena forma es Sauber, con un revitalizado Esteban Gutiérrez que volvió a brillar con un sexto lugar mientras Nico Hülkenberg le siguió a 25 milésimas.

Alonso Massa Austin

Fernando Alonso sólo pudo ser décimo a más de un segundo de Vettel

El top ten lo cerraron Jenson Button con su McLaren y Fernando Alonso con su Ferrari. El décimo lugar del asturiano contrasta con el buen resultado obtenido en los primeros libres, en una sesión donde el asturiano sufrió una flagrante falta de tracción en las tandas largas calzando el neumático medio.

Otra decepción respecto a la sesión matinal fueron los Williams con Valtteri Bottas en decimosexto lugar y Pastor Maldonado en decimoctava posición.

El final de la sesión se disputó bajo banderas amarillas tras la salida de pista de Max Chilton al sufrir problemas con los frenos de su Marussia. Mientras, la grúa enviada a recuperar el monoplaza del piloto inglés protagonizó una de las anécdotas de la tarde al sufrir innumerables problemas durante una tarea aparentemente sencilla pero que sonrojó a más de un comisario.

FP2 Austin

 

3 COMENTARIOS

  1. Gracias, no tiene sentido subir nada. si el sistema inhibe colaborar, con ese agregado de br/>, no entiendo porque a unas notas si a y a otras no, parece selectivo el sistema.
    SI ERAN PRUEBAS DE COMPARACIÓN EN EL ALERÓN DELANTERO ¿SI LO SUBÍA EN LIBRES 1 SE PUBLICABA?, voy hacer la prueba.
    chau.

  2. Buenos días/tardes.
    Aveces uno se deja llevar por el carácter, reconozco que lo tengo, pero que también razono.
    Me puse a pensar ¿si yo escribiera la nota, como lo tomaría, a que un usuario subiera otra igual o parecida, considero que mal?, y seria lo correcto.

    POR LO TANTO TOMO UNA DETERMINACIÓN, «POR ÉTICA NO CORRESPONDE, ES UNA FALTA DE RESPETO», ENTONCES A PARTIR DE HOY TRATARE DE DENTRO DE MIS POSIBILIDADES REALIZAR UN COMENTARIO COMO LO HACIA ANTES ESCRIBIENDO Y NO SUBIENDO NOTAS DE OTRAS WEB.
    CADA UNO ES LIBRE DE PENSAR Y ACTUAR COMO QUIERA, YO DOY EL 1° PASO, NO PRETENDO QUE REALICEN LO MISMO, ES MI PENSAMIENTO, NO EL DE USTEDES, HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN PERO NO DE ABUSO, CONSIDERO LO MIO COMO UN ABUSO Y NADA ÉTICO.
    A MI EDAD Y CON ESA CANTIDAD DE COMENTARIOS REALIZADOS, NO DEBO DE DEMOSTRAR NADA, «SI UN POCO DE HUMILDAD».

    Demorare, pero lo tratare de explicar como antes, evitando tantos enlaces, pienso que si lo realizo sera un beneficio mutuo.
    Lamento si alguien se siente perjudicado, pero entiendo que quien realiza una nota si no solicita o permite colaborar, uno no debe de abusarse realizándolo.
    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.