Mercedes Red Bull FP2

La pugna entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel ha vuelto a ser la nota dominante en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Corea.

Lewis Hamilton vuelve a superar a Sebastian Vettel

En un clara demostración de poderío, el piloto inglés no sólo mantuvo a raya al alemán sino que además mostró muy buen ritmo en las tandas largas conservando los neumáticos sin problema.

Mercedes FP2

Por ello, Vettel tuvo que conformarse con la segunda posición, a una décima de Hamilton pero evitando el doblete de Mercedes, pues Nico Rosberg fue tercero a 16 milésimas de segundo. Sebastian fue el último de los líderes en pasar a rodar con neumáticos superblandos pero nada más hacerlo, no hubo manera de desbancarle de dicho segundo lugar.

Tras el Mercedes de Rosberg, fue Mark Webber quien cerró el póker de ases en la cuarta plaza, aunque a sólo 63 milésimas de su compañero de equipo.

Vettel FP2

Felipe Massa es quinto mientras Fernando Alonso se conforma con la séptima posición

Por detrás de ambos Mercedes y Red Bull, fue Felipe Massa quien lideró los esfuerzos de Ferrari en pos de un buen resultado en Yeongam. El carioca aventajó a Fernando Alonso en dos posiciones siendo 33 centésimas más rápido que el asturiano.

Rodeando a los Ferrari se clasificaron los Lotus de Romain Grosjean (6º) y Kimi Räikkönen (8º), que pudo volver a rodar después del accidente de esta mañana en los primeros libres.

Alonso FP2

Tras ellos, Jenson Button fue noveno para McLaren por delante de los Force India de Adrian Sutil y Paul di Resta, separados por sólo una milésima de segundo.

Nadie repitió el accidente de Räikkönen de esta mañana pero tanto Charles Pic con su Caterham como Esteban Gutiérrez con Sauber sufrieron sendos trompos, mientras Fernando Alonso protagonizó una breve incursión fuera del asfalto en su última vuelta cronometrada.

fp2 CoreA

3 COMENTARIOS

  1. Peleado vá a estar si todo sigue así, ojo con Kimi que hizo buenos números con tanques llenos.

  2. Que el RB amo y señor de las curvas sea más lento que los MB en ese sector, huele más bien a que levantó el pie del acelerador, para no «hacer mucha luz»
    Veremos el sábado como anda?, lo que sí, no espero más que una buena largada por parte de Alonso, podré esperar algo más?

  3. Bueno, se pelearán por los puestos 2, 3, 4, 5…. por q el priimero ya sabemos de quien va a ser.
    Concido con @Jose Espinoza creo que RB va tan sobrado que para no dar tanto la «nota» pues se «dejó ir».
    A ver lo que hacen Felipe y Fernando, por que los Renault me da que van a ir bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.