Os traemos las mejores fotos de la carrera del domingo del Gran Premio de Singapur 2013. ¡Disfrutadlas!

5 COMENTARIOS

  1. ESTIMADO AMIGO OSCAR ALBO
    ESTA NOTICIA ME AMARGA MUCHO, Y TAMBIÉN DEBE SER PUBLICADA «ALONSO ROMPE CON EL
    EQUIPO DE EUSKALTEL, Y LO SIENTO, ERA PREFERIBLE NO ADELANTAR NADA.
    http://www.elcomercio.es/20130923/deportes/mas-deporte/euskaltel-desaparece-201309231458.html
    ¿Y AHORA QUE COMENTO EL SÁBADO CUANDO ME DESPIDA DEL CICLISMO ACTIVO EN ESTA CARRERA? http://www.laetapaargentina.com/es/plan-de-seguridad-para-la-etapa-argentina-2013 YO QUE DEFENDÍ A MUERTE A FERNANDO, CON QUE CARA LOS ENFRENTO, NO PUEDO NEGARME A CONCURRIR SALGO EL 26 TEMPRANO Y REGRESO EL 30 A LA TARDE Y VIENEN MIS AMIGAS/OS A VERME, ES MI ADIÓS DESPUÉS DE 65 AÑOS, CORRO Y VOY DE DT. UCI.
    Saludos.

  2. Interesante el link de laetapaargentia del tour, lástima la distancia $$$$, si no, me gustaría ver esa carrera, suerte Jorgech, aunque en mi opinión no la necesitas estar ahí ya es un triunfo.

  3. Gracias Josevi.
    El reencuentro sera muy emotivo, se presenta todo mi ex-equipo en homenaje a mi hermano ya que el 29/09
    se cumple otro aniversario mas desde el día en que se lo llevaron delante mio y nunca apareció fue en 1977.
    Se cumplirán 36 años, y me enviaron correos de que ahora son ellos que me invitan también, uno recoge lo que siembra, los volveré a dirigir.
    Me siento emocionado ya que muchos de ellos viajaron con permisos de sus padres fuera del país cuando eran menores bajo mi responsabilidad y uno en especial MAXI RICHEZE QUE CORRE PARA EL LAMPRE.
    Así es la vida, el drama sera de polleras concurren ambas, me quieren ver en la despedida, seguro que abra enfrentamiento cara a cara, es lo que mas temo.
    Voy prevenido.
    Un abrazo y gracias por tu atención.

  4. Estimado Giulio,

    esto es lo que ha dicho Fernando Alonso sobre lo ocurrido (no ha habido un acuerdo final entre las partes):

    «Lo hemos intentado hasta el final, pero ha sido realmente imposible tener un equipo ciclista para 2014. Mi pasión por este deporte, las ganas de colaborar y poner nuestro granito de arena permanecen intactas, por lo que esto solamente ha sido el comienzo del futuro. Desde mañana empezaremos a trabajar en construir, si hiciera falta desde la nada, un equipo del que podamos sentirnos orgullosos. Desde el respeto hacia este deporte y la humildad. Amo y valoro mucho el ciclismo. Posee y transmite unos valores que comparto, unos valores que me gustaría ayudar a fomentar. El ciclismo y sus aficionados se merecen lo mejor, y ahora dispondremos de tiempo para ello, tiempo en el que estaremos al tanto de las novedades y, sobre todo, que nos haga mejores para el año que viene. No ha podido ser, ¡pero será! Esta aventura no ha hecho más que empezar. ¡Con ilusión a por 2015!»

    No me queda la menor duda de que tarde o temprano Alonso tendrá su propio equipo de ciclismo. Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.