Os traemos las mejores imágenes del jueves y del viernes de los entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica 2013. ¡Disfrutadlas!

9 COMENTARIOS

  1. Bueno MARK con una contrarelojera y el plato chico que esta subiendo, y disfrazado de ciclista, y mirando a una flaca, esta todo dicho, regresa con los canguros, el es de TODO TERRENO, Y DE IRONMAN , pero la flaca sin ropa asusta.
    En AMÉRICA COMEMOS CARNE Y NO FIDEOS FINOS.
    YA ME VENGARE ANTES DE DOMINGO

  2. Se caería de la bici Webber?? JAJAJA. Creo que Button le sacará de pista en carrera a Webber. Siempre he dicho que es más peligroso una chica con leggins (o sordomudos) que hablar por el movil mientras se conduce. XD
    PD: Se le llama sordomudos, porque están para leer los labios. jijiji. Saludos.

  3. ESO SI, SON RÁPIDAS, SON TOPS NO PIERDEN EL TIEMPO, MIRAR Y DEJAR PASAR.
    PERO ESTÁN ENVASADAS CONOZCO UNA AL NATURAL, SIN RETOQUE QUE CUANDO NOS VEMOS AGONIZO ME FALTA EL AIRE, AMBAS MANOS NO ME ALCANZAN, PERO COMO SOY EGOÍSTA NO LA COMPARTO.
    Saludos
    PD:el costo es preparar una buena cena y masajear sus pies y encontrar su debilidad, COMO LA DESCUBRÍ,
    me aprovecho de mi experiencia, no se el tiempo que va a durar, pero mi firma engalana ambas curvas. CHAO.

  4. Amigo Giulio-Boxer, pero si es igual de flaca que la muchamarcha! Digo, michibata! Jejeje. No le gustaban mas molletudas? XD. Un abrazo.

  5. INGENIERO TECHF1
    La 1° fue la entrada la 2° es el plato fuerte,»muero por ellas» pero es para mirar rápido y furioso son dos curvas juntas, bueno ahora a lo técnico nada de mujeres, soy un padre y abuelo, incapaz de mirar a otras mujeres, http://www.auto-motor-und-sport.de/bilder/fotos-gp-belgien-freitag-die-bilder-vom-freien-training-7654316.html?fotoshow_item=78#fotoshow_item=0 pero adjunto el calendario PIRELLI 2014 http://www.auto-motor-und-sport.de/news/pirelli-kalender-2014-kultkalender-the-cal-wird-50-3989291.html SI SON DELGADAS, NO SON MI TIPO, PERO LAS «OTRAS, ESTAMOS EN HORARIO DE PROTECCION AL MENOR».
    Saludos,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.