Andy Soucek ha marcado el mejor tiempo en el primer dia de tests para jóvenes pilotos que se están disputando en Jerez, a pesar de hacer un trompo por la tarde que provocó que se sacaran las banderas rojas.

59042652

 Andy, que probaba para Williams como premio por ganar la Fórmula 2 este año, se colocó en la cabeza de los tiempos en la primera hora, y a partir de ahí siempre estuvo entre los mejores. Su mejor tiempo, de 1.19.158 lo marcó a una hora del final, después del trompo que hizo en la curva Michelin. A pesar de este pequeño error, seguro que Andy ha dejado muy buen sabor de boca en Williams.

El británico del DTM Paul di Resta también causó muy buena impresión al lograr el segundo mejor tiempo con el Force India, a pesar de rodar sólo por la tarde después de que Hildebrand lo pilotara por la mañana, relegando así al McLaren de Gary Paffett al tercer puesto.

Paul di Resta

 La sesión se interrumpió también muy pronto por la mañana, cuando Brendon Hartley hizo un trompo con el Toro Rosso entre la chicane y la curva Ferrari golpeando las protecciones. Daniel Ricciardo, que le seguía muy de cerca con el Red Bull, se vio sorprendido y acabó en la grava también. Tras el incidente, Ricciardo finalizó con el cuarto mejor tiempo, por delante del Ferrari de Jules Bianchi y el Brawn de Mike Conway, mientras que Brendon Hartley rodó en tiempos muy discretos todo el día.

BMW Sauber, a pesar de que ha abandonado la F1, ha querido cumplir sus compromisos con los jóvenes pilotos de la Fórmula BMW, permitiendo rodar al americano Alexander Rossi, que logró el séptimo mejor crono.

Tiempos:

Nueva imagen

Fotos: Daylife /Tiempos: Autosport

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.