El piloto español de 24 años, Andy Soucek, quiere aprovechar al máximo la oportunidad de hacer un test con Williams este martes en Jerez como premio por haber sido el campeón de la F2 esta temporada. Para Andy la experiencia no será totalmente nueva ya que realizó otro test en 2006 para Toyota, y  confía en hacer un buen trabajo para causar buena impresión en el equipo.

0andy-soucek-esp-super-nova-racing

Soucek ha declarado: «Para mí es como un sueño hecho realidad, tener a un equipo de F1 centrado en mí un día entero. Es una gran responsabilidad y como siempre, intentaré ser rápido y hacer el mejor trabajo posible. Sin embargo no voy a presionarme a mí mismo demasiado, estoy confiado y relajado, será una gran experiencia y podré tomar referencias de cómo se trabaja en la Fórmula 1«.

Andy, que ha ganado siete carreras este año en la F2 sabe que ser rápido es importante, pero hay otros muchos factores para impresionar al equipo: «Hay que ser capaz de crear un buen ambiente en el equipo, ofrecer información buena y precisa sobre el coche, y por supuesto, ser rápido. Si haces todo esto, es un buen test. Yo sabía que haría este test desde Imola, donde gané el campeonato, y desde entonces he estado entrenando mucho, trabajando mi cuello y mi forma física, porque la F1 requiere un gran estado de forma«.

Foto: gpeuropa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.