Hungarian Grand Prix - Friday

El francés Romain Grosjean ha liderado la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría con un crono de 1’20”730.

El piloto de Lotus marcó su registro a seis minutos del final de la sesión, mientras caían los tiempos con la mayoría de los monoplazas calzando el neumático blando. La rapidez de su monoplaza quedó también rubricada por los buenos registros obtenidos al comienzo de los libres con el neumático medio.

GP UNGHERIA F1/2013

Fernando Alonso es segundo a menos de dos décimas

Por su parte, el asturiano Fernando Alonso ha sido segundo con su Ferrari a sólo 168 milésimas del Lotus pilotado por el galo.

En otra sesión marcada por la igualdad, los seis primeros se encuentran separados por cuatro décimas.

Sergio Perez

Accidente y tercer lugar para Sergio Pérez

Uno de los protagonistas de los libres fue Sergio Pérez ya que, no sólo finalizó tercero en la tabla sino que además sufrió un accidente en la curva 11 impactando fuertemente contra las barreras a falta de pocos instantes para el final de los entrenamientos.

Tras haber dominado durante la jornada de ayer, Sebastian Vettel ha sido cuarto tras pasar la mayoría de la sesión rodando en tandas largas con el neumático medio siendo decimonoveno antes de calzar el blando justo al final para lograr la mentada cuarta plaza.

F1 Grand Prix of Hungary - Practice

El compañero de Alonso en Ferrari, Felipe Massa, ha sido quinto por delante de Lewis Hamilton (el más rápido con neumáticos medios), Mark Webber, Nico Rosberg y Adrian Sutil.

Por fuera del top ten, encontramos a Kimi Räikkönen, quien acusara una relevante falta de agarre en el tren trasero del Lotus.

fp3 hungaroring

3 COMENTARIOS

  1. No dormí para no perderme esta clasificación, a ver donde esta parado cada uno.

  2. Buenos Dias
    Ayer los Lotus daban una buena sensación, Kimi debería estar mas arriba, en los Libres 2 en su vueltas lanzada se topo con Button, ojo con Lotus que el calor del asfalto le gusta al igual que Ferrari 🙂
    Saludos

  3. definitivamente solo Lotus va cerca deRBR, eso quedo claro hoy xq Mercedes no tiene ritmo de carrera

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.