F1 Young Driver Tests - Silverstone: Day Two

Magnífica actuación de Carlos Sainz junior

El Toro Rosso pilotado por Daniel Ricciardo durante la mañana y Carlos Sainz junior por la tarde se ha mostrado el monoplaza más rápido sobre el asfalto de Silverstone durante la segunda jornada del test de jóvenes pilotos.

A medida que los equipos comienzan a centrarse más en probar los nuevos neumáticos Pirelli, Daniel Ricciardo ha llamado la atención de todos al conseguir el mejor registro a bordo del Toro Rosso en vez de sobre el Red Bull que pudo conducir por la tarde rodando dos décimas más lento después de haberse salido de pista con el RB9 en la curva de Luffield mientras se acostumbraba al monoplaza.

F1 Young Driver Tests - Silverstone: Day Two Mientras, Carlos Sainz junior realizó un excelente papel siendo segundo a sólo 44 milésimas del australiano.

Davide Valsecchi y sus despistes con Lotus

Por detrás de los pilotos ‘energéticos’, Davide Valsecchi completó un programa de pruebas aerodinámicas y neumáticos para finalizar cuarto a bordo del Lotus E21. El italiano protagonizó la anécdota del día al no percatarse de la pizarra de su equipo durante varias vueltas consecutivas mientras desde el muro le ordenaban su regreso a boxes.

Finalmente, los mecánicos de Lotus colocaron las letras ‘IN’ más grandes de las que disponían para conseguir llamar la atención de Valsecchi.

Mientras, Oliver Turvey consiguió el quinto puesto para McLaren por delante del británico de Force India James Calado. A continuación se clasificó el portugués da Costa con Red Bull, aventajando en una décima al Ferrari de Davide Rigon.

F1 Young Driver Tests - Silverstone: Day Two

Daniel Juncadella rodó 33 vueltas para ser 11º

Por su parte, el español Daniel Juncadella consiguió otra jornada a bordo del Williams dados los problemas experimentados ayer. Juncadella se clasificó decimoprimero por detrás del otro Williams de Pastor Maldonado y del Sauber de Nico Hülkenberg.

Con el Sauber también volvió a rodar el holandés Robin Frijns que concluyó decimosegundo por delante de Will Stevens (Caterham), Paul di Resta (Force India) y el venezolano Rodolfo Gónzalez (Marussia).

Sensor temperatura Ferrari

Estos han sido los tiempos correspondientes a los entrenamientos de hoy:

tiempos jueves

12 COMENTARIOS

  1. Si mal no recuerdo y la memoria no me falla, ¿me parece que todavia los TORO ROSSO TIENEN MECÁNICA
    ROSSO FERRARI en sus entrañas?.

    ¿¿Que pasa FERRARI que los equipos chicos clientes funcionan mejor??

    ¡CRÍA CUERVOS, Y TE SACARAN LOS OJOS!

    Saludos

  2. Es posible que Ferrari esté centrado en determinadas pruebas y no le interese hacer un buen crono, pero me cuesta creerlo, lo normal sería por el prestigio de la Scudería, dejar un buen tiempo para la galería, claro si pudieran, ¿ Y pueden? Que les moje un equipo cliente con el mismo motor y mucho menos presupuesto es al menos inusual.

  3. Estimado Josevi.
    Tampoco sabemos que motor utilizan ni las horas que tiene, es mas es factible que si quieren realizar el intento se lo van a dejar a Massa,
    David debe estar rodando y realizando pruebas de componentes y ellos están comparando rendimientos,
    con la telemetria.
    Mi comentario fue una broma, nada mas.
    Saludos.

  4. Ojalá tengas razón Jorgech, pero desde hace unos años, a los únicos que les sale bien, ese sistema de probar y esconder cartas y en el ultimo suspiro conseguir fantásticos resultados ya sabemos quienes son, ya uno no está tan confiado. Pero me consuelo pensando en que me equivoco más que una escopeta de feria. Saludos.

  5. Es un buen momento para dejar un tiempo q nos dé aire para llegar a fin de. año.
    Tanto esconder no ayudó estos últimos años jejeje

  6. Hoy sale Massa y no creo que mejor el 1.32.972, no es un tema de «AVIVAR A LA CONTRA», y debuta ella
    «la patrona/dueña de las acciones» le deseo lo mejor, pero no creo que supere los registros del amigo PASTOR, 1.34.116, porque de hacerlo, CHAU PDVSA.
    Bueno siendo una mujer joven de 30 años, se puede permitir esos placeres, pero no creo que se arriesgue a tanto, a no ser que tenga un motor nuevo, total para WILLIAMS EL AÑO ESTA PERDIDO, Y FRANCISCO NO HACE MILAGROS EN INGLATERRA.
    De Susie me conformo con 1.35.500, y que lo celebre.
    Massa si lo autorizan baja el 1.32.
    Pero en FERRARI, perdieron la brújula y el gps esta en un idioma intraducible.
    Suerte para todos.
    MERCEDES SE COMO EL POSTRE Y LAS CEREZAS, A ESTOS LES DEJO LAS SOBRAS.
    GRACIAS A PIRELLI Y A FIA.

  7. VALSECCHI, ME HACE ACORDAR A UN PILOTO ARGENTINO, LE AVISABAN CON CARTELES Y LOS
    IGNORABA, CUANDO SE ESTA QUEDANDO SI COMBUSTIBLE INGRESA BOXES Y LA DISCUSIÓN.

    LOMAS SUELTO DE CUERPO LES CONTESTA «NO SE HABLAR NI LEER EN INGLES»,SOY ARGENTINO.
    LE PREGUNTAN COMO SIENTE AL COCHE EN ESA ÉPOCA UN F2 DE PUNTA, Y DICE PARA MI ESTA BIEN, Y RIÉNDOSE LES DICE, REVÍSENLO, HAGAN UN REPASO, CAMBIEN FILTROS Y ACEITE Y DÉJENLO CON EL TANQUE LLENO, QUE MAÑANA LO CORRO.
    Ahhh CONTROLEN LA PRESIÓN DE LAS GOMAS.
    ERA LOCO EN SERIO, SE CREÍA QUE ERA UN SERVICE, POST-VENTA.
    LOS MECÁNICOS Y EL INGENIERO DE PISTA ATÓNITOS,
    Y EL SE DISCULPABA, ¿YO QUERÍA RODAR, SI NO SABIA NADA DE UN F2, QUE LES PODÍA EXPLICAR?
    continuo

  8. EL COLMO FUE AL OTRO DÍA AMANECIÓ LLUVIOSO (cuando no en la ISLA), EL NUNCA HABA CORRIDO CON UN COCHE SIN TECHO BAJO EL AGUA, VIENEN LOS PREPARATIVOS, Y LAS LÓGICAS RECOMENDACIONES, CAMBIO DE RODADO,CONTROL DE PRESIÓN Y CALCULO DEL CONSUMO, Y LA CARGA NECESARIA DEL CARBURANTE.
    SALE DA UN PAR DE VUELTAS Y ESTA TODO OK.
    LARGA ENTRE LOS ÚLTIMOS, Y TREPA HASTA UN 6° PUESTO, CUANDO EN UNA FAMOSA CURVA INTENTA SER 5°,LO TOCAN Y TERMINA 7°.
    TODO E EQUIPO CONTENTO, EL SE BAJA E INCREPA AL QUE LO TOCO, Y COMO EL OTRO ERA NATURAL DE LA ISLA DE LOS PIRATAS LE CONTESTO EN INGLES.
    ESTE LOCO, LO LLEVO DETRÁS DE UN HANGAR Y LO CAXX A TROMPADAS, Y REGRESO TRANQUILO, Y FUE CLARO «ESTE CUANDO ME VEA, ME DEJA PASAR».
    FUERON GRANDES AMIGOS, EL GOLPEADO LLEGO A LA F1.
    CUANDO LA CUENTA ENTRE AMIGOS ES MAS SABROSA.
    Saludos.

  9. jajaj que buenas anecdotas como siempre Jorge
    Esperemos ver que puede mostrar Massa sin mejoras y si Susie mete un 1:32:500? tendrá un año en pista?

  10. Estimado amigo rdposadas.
    Espero que hallas recibido el correo que te envié de los que viajaron, bueno sobre una «DAMA YO NO OPINO», si sobre una pilota SUSIE NUNCA BAJARA EL 1.35.
    NI TOMANDO LO QUE TOMABA LANCE ARMSTRONG, LO LOGRA.
    HABLANDO DE DAMAS TE REGALO ESTO http://www.urgente24.com/216663-sauber-se-toma-revancha-y-muestra-bandera-amarilla-a-ecclestone CORREO RECIÉN RECIBIDO.
    ES INTERESANTE, Y HAY UNA DAMA DE POR MEDIO, SI SE DA BIENVENIDA SEA, YA ESTE VIEJO CORNUDO MISERABLE ME TIENE CANSADO.
    Saludos.

  11. Ahh como estamos a full ehh me alegra que ande correteando jajaj
    Recibí y respondí el correo Jorge 😉

  12. Estimado rdposadas.
    ¿Lo enviaste por correo, o en una canoa por el Parana, todavía no llego y eso que somos vecinos,ja.ja.ja.ja.?
    Desde TURQUÍA, ESPAÑA, ITALIA Y FRANCIA LLEGAN MAS RÁPIDO.
    Hasta de BORA-BORA.
    Si con ciertas pastillas reactive el sistema obsoleto.
    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.