El GP de Abu Dhabi será muy especial para Fernando Alonso. Además del estreno del nuevo y espectacular circuito, será su última carrera con Renault, equipo con el que logró sus dos títulos mundiales. Si se cumple su deseo de finalizar su carrera en la escudería Ferrari, será la última oportunidad de ver a Alonso en un coche que no sea del Cavallino Rampante.

58554071

Fernando, cómo no, desea despedirse del equipo con un gran resultado: «Absolutamente, me encantaría terminar la temporada y mi etapa en Renault con un gran resultado. Será una carrera muy emotiva porque he disfrutado de muchos momentos especiales con el equipo y dejo atrás a un montón de amigos. Renault es uno de los grandes equipos y espero con impaciencia luchar con ellos en la pista en los próximos años».

El actual jefe de equipo, Bob Bell, también reconoció que echarán de menos al asturiano: «Él ha hecho una enorme contribución al equipo, sobretodo ganando los títulos mundiales en el 2005 y 2006, por tanto le echaremos de menos enormemente. Se dice que es el mejor piloto de la parrilla y lo comparto, por lo que estamos comprensiblemente tristes de ver el final de nuestra muy exitosa relación».

MOTOR-RACING-PRIX/

Bob Bell también mostró su ilusión por el fichaje de otro de los grandes volantistas de la parrilla, Robert Kubica: «También miramos hacia delante y estamos encantados de dar la bienvenida a Robert Kubica, que creo que mostrará rápidamente que es del mismo calibre que Fernando. Es un gran jugador de equipo, un gran motivador y es increíblemente rápido, por lo que esperamos con impaciencia entrar en una nueva era para el equipo«.

Fotos: Daylife

3 COMENTARIOS

  1. BMW Sauber F1 se despide de la formula 1 despues de tres temporadas. Dejan plaza libre para que entre un nuevo equipo. Esperan terminar la temporada en Abu Dhabi con un podium, despues del segundo puesto de Kubica en Brasil seguro que estan animados. Es la oportunidad para todos los pilotos en un circuito nuevo; aunque ya se sabe los mas experimentados tienen ventaja en este caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.